FUTBOLFLORIDA

lunes, 26 de julio de 2010

Es de primera…


Llego el debut de Sergio Martín Cortalezzi en la primera de Nacional, sin duda que su carrera a nivel del fútbol de la capital venia a pasos agigantados, sus buenas campañas en las formativas de Nacional, los pasajes por las distintas selecciones juveniles tanto a nivel de sub 15 como sub 17, las presentaciones en la tercera del tricolor a nivel clásico, las presencias en los entrenamientos de primera, entre otros indicativos daban una pronta participación en la grande del tricolor.
Toco ser la Copa Carlos Gardel, la lesión de Balsas genero el llamado sobre la una de la mañana del dia sabado indicando que tenia que viajar hacia Tacuarembo para ponerse a la orden de Luís González.
No solo fue viaje si no también presentación y debut oficial en primera ante Deportivo Merlo de Argentina en la final de la copa. Sergio cumplirá 16 años el próximo 9 de Setiembre, lindo regalo adelantado!!!

Felicitaciones a Sergio Martín, a su padre Sergio compañero nuestro de la Nueva Radio a Ana su madre y a toda su familia, a disfrutar el momento y a ir por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario