FUTBOLFLORIDA

domingo, 25 de julio de 2010

GANO RIVER Y ES ESCOLTA


En tarde lluviosa, de viento y frío, se enfrentaron en el escenario del mercado, el local Quilmes y River Plate.
Los dos exigidos a ganar, ya que con la victoria de la mañana de Avenida, River estaba obligado a sumar tres puntos para meterse en la pelea por el titulo, por el otro lado Quilmes con solo un punto, necesitaba de la victoria, no solo pensando en en seguir dando pelea en el Apertura, si no también en puntos valiosos para la tabla general ya que solo había sumado uno en los seis puntos disputados.
Partido en el cual los nombres que veíamos en ambas escuadras nos generaban buenas espectativas de buen partido, sin duda que el escenario jugaba en contra del desarrollo del buen juego pero la necesidad de puntos preveian un partido abierto.
No fue así, la escasez de ideas a nivel ofensivo, los procedimientos para llegar al arco adversario, lo cortado que fue el encuentro por parte del árbitro Sosa, con aportes de los jugadores en realizar faltas innecesarias, entre otras circunstancias de juego, fue lo que predominó en un arranque que como decíamos anteriormente, esperábamos que fuera de mejor desarrollo.
El primer tiempo se fue sin muchos sobresaltos, los delanteros de ambos equipos se encontraban sin que alguien les armara el juego, el medio campo era salteado, y las defensas con poco trabajo. Lo que se destaca en el periodo inicial es la expulsión de Juan Ramón Fernandez, después de una jugada donde chocan con el golero Hernandez de Quilmes, Sosa entiende que era para cartón amarillo, esto sumado a la primera amonestación, da que River injustamente se quede con un jugador de menos. Gran cantidad de jugadores se fueron en la primera parte amonestados, el árbitro comenzo el encuentro casi con la amarilla en la mano, la mayoría de las jugadas a su criterio ameritaban la tarjeta, casos que en el segundo período se vieron algunas jugadas de mayor riesgo que no obtuvieron respuestas con igual valoracion.
El segundo tiempo donde el equipo de Mansulino jugaba con un jugador de menos se mostró mas abierto, una linea de tres en la zona defensiva y mas soltura en la ofensiva, Quilmes por su parte empezó a manejar la pelota con mayor prolijidad, buen toque de pelota que comenzaba de la zona defensiva, esto genero alguna jugada de riesgo, un mano a mano de Balbi el cual define y la pelota da en la parte externa de la red sobre el costado derecho del golero Garcia.
Quilmes atacaba pero en el minuto once, después de un buen centro de Musto, la peinada de Vazquez para que por detrás aparezca Hornos y ponga el uno a cero en un encuentro donde el gol no parecía venir.
Sobre el minuto diecinueve se va expulsado D'Alesandro, también por doble amarilla y pone a los dos equipos con diez jugadores.
El equipo de Perez no encontraba la reacción, las variantes no modificaban el encuentro, pero los intentos estaban, la igualdad llega en el minuto veintinueve, un tiro de esquina donde deriva la pelota hacia Carrato, este define de media bolea, ataja Garcia dando rebote, la toma Morella, la logran quitar, pero la tercera era la vencida y Rocca que se había sumado al ataque pone el uno a uno.
Otra vez igualados en el score y también en hombres de campo, ahora la búsqueda de la diferencia ya que el resultado no le servía a ninguno de los dos.
Sobre los minutos finales después de un centro con pocas pretensiones, todo indicaba que Hernandez la iba a tomar, pero Hornos no dando la pelota por perdida, salta con el golero, se le escapa de las manos y en el rebote el delantero Duraznense pone el dos a uno definitivo.
River es uno de los escoltas de Avenida y tendrá que enfrentarlo en la próxima fecha en su escenario.

Detalles:
Quilmes: Henry Hernandez, German Urse, Danilo Alanis, Nelson Rocca, Daniel Icasuriaga, Diego Hernandez, Joaquin Morella, Lucas D'Alesandro, Pablo Frabegat, Martin Balbi, Fernando Carrato.

Cambios: Emanuel Urrutia x Danilo Alanis, Ruben Sastre x Diego Hernandez.
Amonestados: German Urse, Diego Hernandez, Joaquin Morella.
Expulsado: Lucas D'Alesandro

River Plate: Fabio Garcia, Sergio Musto, Mauro Cardozo, Carlos Fernandez, Cristian Alvarez, Ignacio Garcia, Darwin Gonzalez, Nicolas Castillo, Fabian Vazquez, Samuel Hornos, Juan Ramon Fernandez.
Cambios: Diego Perez x Cristian Alvarez, Leandro Barcia x Darwin Gonzalez.
Amonestados: Mauro Cardozo, Darwin Gonzalez, Fabian Vazquez.
Expulsado: Juan Ramon Fernandez

Goles: Samuel Hornos 2 (River), Nelson Rocca (Quilmes).
-----
Fotos: futbolflorida.blogspot.com
Escribe: Alejandro Balbiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario