FUTBOLFLORIDA

miércoles, 14 de julio de 2010

Los grandes de nuestro fútbol al día

Los equipos denominados grandes de nuestra liga capital se preparan rumbo a un nuevo fin de semana de fútbol, Atlético por enfrentar al recién ascendido Tabare, y Quilmes con River se verán frente a frente en cruce de campeones del interior.


Atlético: el equipo hizo fútbol entre ellos en el día de hoy, intentando enfocarse en el próximo encuentro pese al mal momento que vive la familia albiceleste, desde futbolflorida.blogspot, el abrazo apretado y las fuerzas para Alvaro Lasalvia que en las ultimas horas ha sufrido la perdida de su padre.
En lo que refiere a los jugadores, Sebastian Garcia sigue manteniendo la lesión de abductores que lo aleja del partido ante Tabare, Rodrigo Garcia también mantiene su lesión de rodilla, se busca quien pueda cubrir la posición de Fidel Diaz expulsado en el clásico ante River.
En los últimos días se ha integrado al plantel Tiago Diaz, golero libre de Rentistas, jugador que se incorpora para reforzar el plantel ya que solo se contaba con la presencia de German Dalto debajo de los tres palos, solo quedan solucionar detalles para que quede a la orden de Jorge Deicas.
------------------------------------------------------------------
River: el equipo de Pedro Mansulino también hace fútbol, sus movimiento seran ante Cerro Colorado, el equipo de la diagonal roja se intenta recuperar después del golpe anímico tras el empate ante Atletico donde se malograron dos penales que lo alejaron de los tres puntos y por consecuencia estar con Avenida en la punta del Apertura.
Desde la O.F.I llegaron desinformaciones, mediante un comunicado se nombraba que Fabio Garcia estaba jugando inhabilitado por falta de pagos. Esto fue aclarado ya que fue una confusión de la propia Organizacion del Interior que no dio aviso en el momento del pase que habia que abonar otro aporte por la transfererncia.
------------------------------------------------------------------
Quilmes: el equipo del mercado también se mueve, el partido sera ante Candil, uno de los lideres del torneo de la "B", se estará probando a Fernando Carrato que podría volver el próximo fin de semana, la duda se encuentra en la presencia de Martin Balbi, ausente en los últimos entrenamientos por su estado gripal, difícil que no este en el once de Perez pero hasta el día de hoy no entrenaba con normalidad, el mismo caso ocurre con Nelson Roca, hablamos de la ausencia de los entrenamientos, consultando fuentes se nos comunico que habría algunas diferencias que lo alejaron de los entrenamientos en los últimos días.
Con el plantel esta entrenando Matias Alvarez, jugador de las formativas de Peñarol que hace sus movimientos con el equipo de sus amores en estos días que no puede entrenar en la capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario