FUTBOLFLORIDA

sábado, 31 de julio de 2010

FLORIDENSES EN EL PROFESIONALISMO

Gerardo Pelusso se alista para la revancha de la semifinal de la Libertadores

Universidad de Chile ya tuvo su primera vez en el “nuevo” Nacional
Publicado el: 30 de julio de 2010 7:57 pm

Esta es la nueva cara del Estadio Nacional y que espera tener una gloriosa jornada el martes.
El plantel azul, esta tarde, pudo reconocer el terreno de juego donde enfrentará el próximo martes 3 de agosto a las 21:15 horas la semifinal contra Chivas de Guadalajara. La “U” hizo un trabajo bastante táctico. La buena nueva es la vuelta de Eduardo Vargas.

Por Sebastián Montecinos C.
smontecinos@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Sólo lo habían visto por imágenes de televisión o una que otra foto, pero llegó el día de probarlo y ver que tan maravilloso había quedado el remozado Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. Los encargados de esta “primera vez” fue el plantel de Universidad de Chile, quienes pudieron entrenar en el que será el reducto, del quizás histórico, partido antes Chivas.
Eso sí, el entrenamiento de la “U” partió en el Caracol Azul, en donde hicieron un trabajo bastante táctico, en el cual el juego por las bandas y los centros fueron pieza fundamental para los dirigidos de Pelusso.
Cabe destacar el retorno de Eduardo Vargas. El ex delantero de Cobreloa, estaba en duda debido a la lesión que lo había dejado al margen del partido de ida en México, pero hoy entrenó con normalidad y no tendría problemas para integrar el once inicial azul el martes.
La segunda parte del entrenamiento se realizó en el Estadio Nacional. Los azules reconocieron el nuevo césped, hicieron elongaciones y juego con el balón. Además admiraron cómo estaba quedando la remodelación del coloso de Ñuñoa.
El técnico de la Universidad de Chile Gerardo Pelusso tuvo sólo elogios para el remozado Estadio Nacional “El estadio está quedando muy bonito. La cancha está impecable”, dijo. Respecto al césped, el estratega uruguayo agregó que estaba en excelente estado y también que estaba muy firme y rápido.
Además, Pelusso le puso paños fríos a la efervescencia que existe en la hinchada azul por el posible paso de la “U” a la final “Estamos enfocados en el partido e intentamos no irnos con la expectativa y la euforia” y sentenció que “no queremos desconcentrarnos”.
Para finalizar y una vez consultado por como enfrentará el partido del martes y sobre lo que espera del juego de los Universidad de Chile, el técnico azul aseguró que lo único que espera y desea es derrotar a Chivas
Fuente y foto:
http://www.todofutbol.cl/?p=28549

No hay comentarios:

Publicar un comentario