FUTBOLFLORIDA

sábado, 17 de julio de 2010

SAN LORENZO UNICO PUNTERO


PEÑAROL LE EMPATÓ A SAN LORENZO 2-2

Un partidazo se jugó en el Juan Amaro Icasuriaga entre San Lorenzo y Peñarol.

Comenzó mejor el local y fruto de ello sacó dos goles de ventaja anotados por Matías Amaro de penal a los 10’ y Fernando Castillo aumentó a la media hora de juego.

Antes de terminar el 1er período, Peñarol descontó por intermedio de Lucas Abreu para culminar con ventaja del Santo por 2 a 1.

En el 2do tiempo y con un penal muy discutido por la gente del Prado Español, el equipo conducido por Eduardo Fernández que realizó variantes para cambiar y cambió, llegó al empate por intermedio de Fernando Clavijo.

Resultaría expulsado por doble amonestación Matías Amaro en San Lorenzo.

En los últimos minutos el conjunto local se tiró con todo en busca de la victoria, pero muy anunciado y frontal en sus lanzamientos de falta, prácticamente sin acciones de peligro concreto para el arco de Gayol.

También Peñarol culminó con 10 hombres por expulsión de Fernando “Roviralta” Viera.

Al finalizar el encuentro, algunos simpatizantes de San Lorenzo, le expresaron a viva voz sus reclamos a la terna que en líneas generales conformó una buena actuación.

San Lorenzo es ahora único líder con 7 puntos luego de la derrota de Candil.

Se le acercó España que se colocó a una unidad junto a Candil, mientras que Alianza de muy buen partido derrotó a La Vascongada y también está en la conversación a sólo una victoria del puntero y con un partido menos jugado.

Detalles

Campeonato de la Divisional B

Jugado el 17/07/10

Parque Juan Amaro Icasuriaga.

Arbitro Damián Mendez

Asistentes Cristobal Santarcieri y César Suarez

San Lorenzo (2)Martín García, Ricardo Corbo, Ignacio Fernandez Salomone, Matías Amaro, José García (Joel García), Fernando Castillo, Alberto Olivera, Roberto Morales, Cristian Trías, Alvaro Ferreira y John Morales.

DT Washington Amaro

Peñarol (2)Andrés Gayol, Maximiliano Cruz, Alejandro Pereira, Santiago Pais (Luis Martinez), Carlos Flores (Jorge Fernandez), Fernando Clavijo, Fernando Viera, Lucas Abreu, Juan Pais (Emanuel Martinez), Alvaro Cerrutti Fleitas, Lucas Sanabria.

DT Eduardo Fernanez.

Goles; Matías Amaro de penal y Fernando Castillo (SL) Lucas Abreu y Fernando Clavijo de penal (P)

Expulsados:

Matías Amaro (SL) y Fernando Viera (P)

Preliminar de Sub 17

San Lorenzo 9-2 Peñarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario