FUTBOLFLORIDA

sábado, 24 de julio de 2010

LA B CAMBIO DE MANDO. AHORA CANDIL LIDERA


NICOLÁS BACIGNIANI ANOTÓ DOBLETE

Candil 2-0 San Lorenzo
En una tarde gris y por momentos lluviosa, Candil derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 y le quitó la punta y el invicto del torneo de ascenso.

El artífice de la victoria fue el delantero centro del azulgrana con dos dianas en el marco bien defendido por Martín García, que evitó una diferencia mucho mayor cuando San Lorenzo luego del 2do gol, se desordenó y anduvo orillando la goleada.

El campo no estuvo propicio para practicar buen fútbol, mostrándose muy pesado y húmedo en varios sectores.
Pese a ello los actores se esmeraron, aunque no pudieron superar el escollo que resultaba una cancha en esas condiciones.

San lorenzo empujó buscando empatar primero y descontar después, pero Candil en líneas generales ganó en forma por demás justificada y de no haber mediado la escasa puntería de sus delanteros en los minutos postreros, pudo haber extendido su ventaja.

Ganó Candil (que hizo retoques al equipo que venía jugando) en forma inobjetable y se trepó al 1er lugar de la tabla.

San Lorenzo cayó con dignidad disputando cada balón hasta lo último y quedó a dos puntos del líder. Tienen material para seguir trabajando.

Un capítulo aparte para Ignacio Fernandez Salomone que tranquilizó a su compañero de equipo el Nº 5 José García que estaba visiblemente nervioso, haciéndole entender que el fútbol es un juego.
Felizmente el partido finalizó con absoluta normalidad.
Un detalle para puntualizar.

En San Lorenzo jugaron tres hermanos García; Martín, Joel y Juan junto a dos hermanos Morales, Roberto y John, que lo vienen haciendo habitualmente.
Detalles
Campeonato de la Div B
Jugado el 24/07/10
Complejo Azulgrana
Arbitros Carballo, Mendez y Dos Santos
Candil (2)
Aldo Velazquez, Ernesto Moreno, Cono Aguiar, Marcelo Willington y Davis Santos; Gastón Cabrera (Gustavo Frábega), Jonathan Martinez, Sebastián Ligüera y Martín López; Diego Ligüera (Diego Scholl)y Nicolás Bacigniani
DT: Ricardo Ligüera
San Lorenzo (0)
Martín García, Fernando Castillo, Ignacio Fernandez Salomone, Carlos Vignoly (Diego Casella),Matías Olivera, Ignacio Dos Santos, José García, Roberto Morales (Juan García), John Morales (Joel García), Cristian Trías y Alvaro Ferreira.
DT: Washington Amaro
Goles: 10' y 48' Nicolás Bacigniani (C)
Preliminar de Sub-17
Candil 1-1 San Lorenzo
Ampliará Roberto León de Opinión Fútbol

Fotos: 1er gol de Bacigniani, el plástico salto del goleador, equipo de Candil y pancarta desplegada por San Lorenzo previo al encuentro en alusión a la mamá de Enrique Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada