FUTBOLFLORIDA

sábado, 24 de julio de 2010

EMPATE CON SALDO NEGATIVO


LA VASCONGADA 0 - 0 MENDOZA

El escenario de Quilmes resivio uno de los dos encuentros que habrían una nueva fecha de la divisional "B", se cruzaron La Vascongada y Mendoza, los últimos de la tabla iban por sumar sus primeros tres puntos y no se pudieron superar, Mendoza sigue sin convertir en esta temporada, La Vascongada tampoco puede confirmar victorias con su joven equipo. Se les va la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el año, matematicamente hay chance y todavía falta mucho pero los tres puntos no aparecen, Candil se empieza a despegar, San Lorenzo esta a dos victorias de ambos equipos y España que descansa este fin de semana mira hacia arriba, hasta el momento siendo el único equipo que le pudo ganar al lider de Grauert.
El empate los sigue colocando en las ultimas posiciones.

Detalles:

La Vascongada: Leandro Pécora, Andrés Cuello, Hector Ferreira, Agustín Echeverria, Gonzalo Fontes, Elbio Nuñez, Ramiro Sanchez, Diego Irazun, Matias Deluca, Jose Cayaffa, Pablo Fontes.
DT: Julio Tarrech.
-----
Cambios: Santiago Laitano x Matias Deluca, Renzo Lalinde x Ramiro Sanchez, Santiago Valerio x Diego Irazun.
-----
Mendoza: Mauro Azores, Felix Gonzalez, Fabian Gonzalez, Rodrigo Irureta, Julio Lapasta, Gerardo Morales, Nelson Moreira, Eduardo Oxley, Walter Perez, Fernando Pino, Luis Rodriguez.
DT: Eduardo Barcos.
-----
Cambios: German Rocca x Julio Lapasta, Marcos Morales x Walter Perez, Fabricio Gonzalez x Gerardo Morales.
-----
Expulsados: Minutos 32 del segundo tiempo Fabian Gonzalez en Mendoza, en el minuto 40 es expulsado Santiago Laitano en La Vascongada.
-----
Comentario: Escribe Antonio Gonzalez.
-----
La Vascongada y Mendoza en cancha de Quilmes, quisieron pero no pudieron y terminaron 0 a 0 en partido, intenso, disputado con ganas, en una cancha al final y al decir de un amigo amante del turf, “con pista pesada.”
Un primer tiempo en que La Vascongada tuvo iniciativa, tal vez mayor posesión de pelota, pero diluyéndose en las cercanías del área rojo, y como contrapartida fueron los de la Ruta 5 quienes generaron el mayor riesgo para un Pécora siempre atento.
Segundo tiempo con similar planteo que en el primero con un rojinegro, queriendo ser protagonista , y un Mendoza que igualmente intentaba y por momentos lograba acercarse la ultima zona rival fundamentalmente por el esfuerzo de Lapasta , la presencia siempre inteligente de Pino y el enganche de un Irureta que generaba en el medio y que, cuando zafaban de una ultima zona rendidora, se encontraban con la seguridad del golero Pécora nuevamente convertido en destacada figura del murguero.
Los cambios producidos no generaron mayores modificaciones, aunque un par de situaciones al final, y en cada arco, pudo dar un ganador ante situaciones favorables mal definidas, o solucionadas por los respectivos arqueros, que definitivamenteconcretaron un tanteador cerrado que emparejó, meritos e imperfecciones de los actores.
Lo positivo: la nueva indumentaria de La Vascongada.
Felicitaciones a los dirigentes del rojinegro, realmente el equipo es muy lindo.
-----
Resultado sub 17:
La Vascongada 1 - 2 Mendoza (Partido suspendido)
Goles: Franco Acevedo y Marcos Botaro (Mendoza), Santiago Garcia (La Vascongada)

Observaciones: El partido se suspendió al culminar el primer tiempo ya que el jugador Juan Amaro de la Vascongada no estaba inscripto en el formulario. En consecuencia Mendoza se lleva los tres puntos.
-----
Fotos:
Primera: el equipo de La Vascongada con su nueva indumentaria.
Segunda: Fernando Pino el goleador de Mendoza.
Tercera: La definicion del delantero murguero, cerquita cerquita...
Cuarta: jugada del encuentro con la mirada atenta del arbitro Alanis.
-----
Comentarios: Antonio "mumu" Gonzalez.
Fotos e informacion: Javier Piedrabuena de excelente trabajo, a quien agradecemos por su desinteresada participacion en futbolflorida.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario