FUTBOLFLORIDA

lunes, 26 de julio de 2010

BUENA ACTUACION DE FLORIDA SUB-13


TORNEO NACIONAL "COPA OVACION"
Se jugó entre sábado y domingo en Durazno una de las llaves correspondientes a la zona V del Torneo Nacional para niños de 13 años organizado por la Asociación Uruguayo de Fútbol Infantil "Copa Ovación".
Los dirigidos por José F Díaz y Gabriel Sacco se clasificaron en 2do lugar detrás de la los dueños de casa.
Con sólo empatar se llevaban el campeonato, pero lamentablemente en un emotivo partido ante los rojos del Yì, y con un tanto convertido en el epìlogo del encuentro cayeron derrotados por la mìnima diferencia.


Sin dudas que debemos resaltar, por sobre la clasificación final, una presentación nuevamente relevante de un representativo albirrojo en instancias interdepartamentales, que habla de lo efectivo de la continuidad de procesos dirigenciales, en éste caso por la Liga de Baby Fùtbol local, manteniendo cuerpos tècnicos e ideas programáticas alineadas.


Este torneo se desarrolla en 3 fases durante la presente temporada, la 2da. fase (semifinales) se desarrollará durante las vacaciones de setiembre en 4 ciudades del interior del país con los 16 equipos clasificados de la 1ª. fase de Julio. La 3er. fase, las finales, se desarrollará en octubre en la Ciudad de Montevideo con los 4 equipos clasificados de la segunda fase.
El equipo de Durazno se quedó con una de las llaves correspondientes a la zona V, al derrotar a todos los rivales que enfrentó. La Sub sede Durazno en que se jugó este fin de semana del 17 y 18 Julio estaba integrado por la Liga Ciudad de Durazno, Liga Sarandí del Yí, Liga Isabelina (Paso de los Toros), Liga Florida OFIF.
El otro clasificado a la segunda fase de esta zona fue San José que al igual que Durazno jugó de local, esta zona estaba integrada por Liga Tres Orillas F.I. Florida y Liga Rincón Ciudad del Plata.
La primer fase clasificatoria se dividió en 8 zonas del País

Los Rojos invictos

Los dirigidos por el Contador Javier Dinardi, integrado por 20 jugadores, demostraron gran nivel frente a todos los rivales. Derrotando en el debut por la abultada diferencia de 5 - 0 a Sarandí del Yí el día sábado. El domingo por la mañana los "rojos" vencieron por 3 tantos a 0 a Paso de los Toros y cerraron en la tarde con una emocionante victoria en los minutos finales frente a Florida

DETALLES

Sábado 24 de julio de 2010
*Estadio "Silvestre Octavio Landoni"
Durazno 5 - 0 Sarandí del Yí
Florida 1 - 0 Paso de los Toros

Domingo 25 de julio
*Estadio "Silvestre Octavio Landoni"
Durazno 3 - 0 Paso de los Toros
Sarandí del Yí 0 - 8 Florida

*Estadio "14 de Octubre"
Sarandí del Yí 0 - 4 Paso de los Toros
Durazno 1 - 0 Florida
EXTRACTADO DE elacontecer.com.uy y opinión de futbolflorida

Foto. Ovación sub-13 año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario