FUTBOLFLORIDA

miércoles, 21 de julio de 2010

Mas imagenes del reconocimiento

Compartimos mas imagenes de la ceremonia de reconocimiento que se realizo en la liga de futbol de Florida, el presidente Fernando Perez D`Auria con la camiseta numero diez de Forlan, Jose Pechi otro de los grandes de nuestro fútbol después de la entrega de su medalla y Luis Gimenez, destaco esta foto ya que fue previo a que el popular "Gaucho" le obsequiara su medalla a Edgardo Di Mayo, este fue uno de los puntos mas emotivos de la noche.

















Palabras del presidente Fernando Perez D`Auria
Buenas noches autoridades nacionales y departamentales, señoras y señores, amigos de la prensa.
En primer término debo decir que la Liga de Fútbol de Florida, agradece la presencia de todos ustedes, a la fiesta del fútbol, a la fiesta en homenaje a la Selección Uruguaya, que intervino en el Mundial de Sudáfrica y a los Campeones del Sur y Subcampeones del Interior en Sub18.

Los resultados se dieron y contra todos los pronósticos, Uruguay estuvo entre los cuatro mejores del planeta.
Y Florida fue campeón de la Confederación del Sur y Vicecampeón del Interior en Sub 18.
Campeón de la Confederación del Sur, la de mayor nivel futbolístico, integrada por Colonia, San José, Canelones, Flores, Durazno, Paso de los Toros, ULIFF y Florida
Y vicecampeón del interior en un campeonato en que intervinieron 34 selecciones.

El fútbol es el fútbol. El fútbol es el rey de los deportes. Es el único acontecimiento social que puede unir a la gente, hacer emocionar, llorar, dar alegría, felicidad a todos, a todo un pueblo.
La camiseta celeste, la única que puede unir a todo el pueblo uruguayo, y la albirroja, a todos los floridenses.
Sepan que la conquista deportiva de la Sub 18, no podría haberse concretado, sin el apoyo de la Intendencia Municipal de Florida, sin el apoyo de SACOF, sponsor oficial de las selecciones juveniles y de muchas empresas y personas, gente que se arrimó a colaborar y trabajar, algunos en forma anónima.
A todos ustedes, muchas gracias y sepan que el triunfo también es de ustedes.

Hoy está entre nosotros, una persona que integró la Selección Uruguaya; un embajador del fútbol de Florida por los estadios del mundo, el equipier oficial de la selección celeste. Me refiero al Sr. Edgardo di Mayo, para el cual solicito un fuerte aplauso y homenajear a el. Y en su persona, a todo el plantel celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario