FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de julio de 2010

EN SALTO, TAMBIEN ESTÁN LOS TÉCNICOS


Gabriel Paique en sub 18
Luis Cavani será el técnico de la selección salteña

Escribe Miguel a Castagnaro de Diario Cambio de Salto

Aunque aún no se realizó el anunció oficial en el seno del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Cavani y su cuerpo técnico serán ratificados al frente de la selección salteña mayor.

En las últimas semanas hubieron una serie de reuniones, lo que fue confirmado a CAMBIO en la cena de los 99 años, provocando que el hoy técnico de Salto Nuevo siga al frente del seleccionado por segundo año consecutivo.

Estará acompañado por Roberto Mezza y Roberto Alvez como asistentes técnicos y el profesor Eduardo Mazzarino encargado de la preparación física.

El trabajo de Cavani tuvo sus puntos altos en la primera fase, ganando en forma invicta la serie que compartía con Mercedes y Paysandú, con el punto alto en la goleada clásica en suelo sanducero. Sorpresivamente la selección quedó eliminada en forma agónica ante Tacuarembó en la segunda fase, cuando por poderío y antecedentes éramos candidatos a llegar lejos.

Ese buen trabajo, el entendimiento entre las partes y el conocimiento del material, llevaron a que se allanara el camino para la repetición de un ciclo más al frente de la selección. Justamente en un año muy especial, ya que la Liga celebrará su centenario y querrá ser protagonista de lujo.

PAIQUE repite
Aunque ya es un hecho y comenzará a trabajar en breve con la selección sub 15, Gabriel Paique estará al mando de la selección sub 18, luego de ganar el título nacional de la temporada pasada.

Sin dudas que tampoco hay cuestionamientos para el trabajo del técnico de los juveniles, que además de mostrar mucha seriedad en sus procedimientos y preparación del equipo, los resultados están a la vista y hablan por si mismos.

Foto Luis Cavani de 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario