FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de julio de 2010

FESTEJOS EN LA LIGA DE FUTBOL


La noche del Martes fue noche de festejo y reconocimiento en la liga de fútbol de Florida, los jugadores, cuerpo técnico y también los dirigentes fueron reconocidos por el logro obtenido a nivel del campeonato sub 18 del Sur y el vice campeonato del interior de esta temporada.

Se les entrego la camiseta utilizada en el torneo y medallas por parte de la Intendencia.
La ceremonia también fue preparada para reconocer el trabajo, la trayectoria y la dedicacion de Edgardo Di Mayo, equipier de la selección uruguaya en el ultimo campeonato del mundo. Merecido reconocimiento para quien desde el lugar mas escondido del vestuario realiza un aporte importante para el equipo.

La noche comenzo en el estadio donde los jugadores se sacaron fotos para las empresas CITA y SACOF auspiciante de la selección juvenil, después procedieron a ir a la liga de futbol donde se realizo el acto protocolar, en primera instancia la palabra del presidente Fernando Perez D`Auria, seguido del Intendente Carlos Enciso, despues hablaron Edgardi Di Mayo, con alguna anécdota entre medio, el técnico Fernando Bruno entre otros.

Felicitaciones para los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y para el popular "Minguta" Di Mayo. Gracias por brindarnos tantas alegrías



No hay comentarios:

Publicar un comentario