FUTBOLFLORIDA

domingo, 25 de julio de 2010

PALIDO EMPATE ENTRE ALIANZA Y PEÑAROL

ALIANZA NO GANA DE LOCAL
Escribe Nicolás Macarí
Alianza nuevamente no pudo sacar los 3 puntos en condición de local.
Hoy por la tarde en 25 de mayo los azules empataron en uno contra el equipo de Peñarol y se quedo con las ganas de seguir por la celda de la victoria.
En una tarde donde predomino el viento y la lluvia se pudo apreciar poco futbol y mucha pierna fuerte.

Los primeros fueron una síntesis del todo el partido, los dos equipos se prestaban la pelota, el pelotazo era la única forma de llegar al área rival y los goleros solo se dedicaban a mirar el partido pues no había chances para ninguno de los 2.
Aproximadamente a los 25 minutos, viene la primera chance del partido y fue para Alianza, después de una jugada magnifica de Agustín Beltrand donde apilo a 4 jugadores metió el centro que encontró a M.Morel que con una buena bolea desde afuera del área manda el balón a la red.

Luego de ese momento Peñarol se adueñaba de la pelota pero carecía de profundidad, mientras que Alianza solo se defendía y complicaba con contragolpes, pues Corujo, Baleztena y A.Beltrand inquietaban y mucho a la defensa carbonera. Así se fue el primer tiempo con poco futbol, pocas chances pero con Alianza tranquilo porque por esos momentos los 3 puntos se quedaban en 25 de Mayo y los dejaba muy cerca de la punta del certamen.

Con todas las expectativas comenzaba el segundo tiempo porque en el primero los 2 equipos mostraron muy poco y todos pensábamos que se habían guardado el futbol y las chances de goles para el complemento. Este pensamiento se afirmaba mas aun en los primeros minutos pues Peñarol tiene su primera chance tras un tiro libre cerca del área de Alianza Flores cambia remate por gol y pone la paridad.
Promediando los 20 minutos del segundo tiempo Alianza tiene una chance clarísima, Corujo hace una gran jugada individual y le da el balón a A.Beltrand y este por poco no pone el segundo para el conjunto local.

Los minutos transcurrían pero nada pasaba en el partido y lo más importante de destacar es la expulsión de Silva que dejaba al visitante en inferioridad numérica. Alianza no podía hacer valer su hombre de mas y recién en los últimos minutos pareció decidirse salir a buscar verdaderamente el partido, en esos minutos A.Beltrand desaprovecho varias chances clarísima pero que no pudo concretar.

Así se fue el partido, con un pálido uno a uno que deja mas contento a Peñarol y deja mucha preocupación en los azules pues no ha podido ganar en su cancha pero se mantiene expectante en la tabla de posiciones esperando que los de arriba pierdan algún punto para poderse arrimar mas.

Detalles:
Campenato de la B
4ta fecha
Jugado el 25/07/10
Estadio: Cancha de Alianza.
JUEZ: G. GONZALEZ, Asistentes H. VIERA Y H. GARCIA
Alianza: (1)
Melian, Piñeiro, Ugon, M.Beltrand, Dotta, Corujo, Gonzalez, V.Beltrand Morel, Baleztena y A. Beltrand.
Suplentes: Monroy, Perez, Pirotto, Barreiro, Lopez, Viera y Arguiñarena
Cambios: N. Viera y Arguiñarena.
Amonestados: Ugon.
D.T: Sebastian Argul
Peñarol: (1)
Gayol, Cerrutti, Basa, Cruz, Pereyra, Martinez, Clavijo, Silva, Peña, Flores, S. Pais.
Suplentes: Fernandez, Dalto, S.Pais, Martinez, A. Martinez, Perez, E. Martinez.
Cambios: S.Pais
Amonestados: Peña, Flores y S.Pais
Expulsado: Silva.
D.T: Eduardo Fernandez.
Goles: M.Morel(Alianza), Flores (Peñarol).
-----
Sub 17
Alianza: Ford, Argul, Rodriguez, Delia, Bruschi, N.Lazaro, A.Lazaro, Benitez, Lopez, Pedraja y Llanes.
Suplentes: Monroy, Britos, Piñeyro, Martinez, Perazza, Clavijo y Custodio.
D.T: Adrian Aren.
Peñarol: Perez, Sosa, Martinez, Perdomo, Martinez, Quintana, Rodirguez, Javiel, Javiel, Seijas y Alvarez.
Suplentes: Fernandez y Bresesco.
D.T: Luis Martinez.
Goles: Seijas(Peñarol) y N.Lazaro(Alianza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario