FUTBOLFLORIDA

jueves, 29 de julio de 2010

ARRANCÓ LA SUB 15

La selección sub 15 de Florida dirigida por Edgardo Sastre el día de ayer miércoles comenzo un nuevo proceso buscando la mejor preparación rumbo al 28 de agosto.

Se presentaron los 26 jugadores convocados en el escenario de Quilmes, trabajando de forma normal excepto Diego Perez, jugador de Candil que acarrea una pequeña molestia.

Los entrenamientos serán de Lunes a Viernes a las 18:15 hs aproximadamente y en el caso de tener la cancha disponible también se entrenaría los días Sábados, se ha coordinado este horario para no exponer a los chicos a los fríos de la noche.

Edgardo Sastre y su cuerpo técnico han planificado 26 entrenamientos, comenzando con una etapa física y de puesta a punto de los jugadores, se estará intercalando con fútbol, con el fin de conocer más a fondo a los futbolistas y hacer mas ameno esta etapa de preparación.

Este Viernes harán fútbol, 35 o 40 minutos ante la sub 17 de Quilmes.
La preocupación del cuerpo técnico es la falta de fútbol que tienen los jugadores, ya que el campeonato local culminó hace dos meses y estos no son tomados en cuenta, en su mayoría en la sub 17 de sus respectivos equipos.

En diez o doce días se comenzara con la parte táctica para después coordinar partidos amistosos, las pretensiones del técnico es que se hagan por lo menos dos encuentros y que se puedan realizar en el estadio Campeones Olimpicos.

Comenzó una nueva etapa, un nuevo proceso, la mayor de las suertes para el "chino" y todo su equipo.

Fotos:
Cuerpo Técnico de Selección Sub 15 (Prof Emiliano Berrondo, Ayte Mauricio Godoy, Prof Arturo Rodriguez, DT Edgardo Sastre, K José Pechi) y los jugadores en el fútbol-tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario