FUTBOLFLORIDA

viernes, 30 de julio de 2010

JAVIER IRAZÚN. "Estoy caliente por no poder jugar"

"El técnico (Matosas) no me habla"

Por Amilcar Caula

Estuvo anoche en Somos Deporte de FM CIEN 102.1 y nos dejó estos conceptos:"Sigo esperando la oportunidad, estoy caliente por no poder jugar, en este nuevo ciclo con Gustavo Matosas como DT"... "arranque jugando los amistosos de titular y alternando con Goycochea, cuando de repente el entrenador de arqueros de Danubio, Navarro, nos informa que Matosas incorporaba a Diego Perez" (libre de Wanderers)..."Tengo poca chance de jugar, no me llevaron ni a Tacuarembó para jugar la Copa Carlos Gardel, tampoco a Buenos Aires donde estan ahora"... "me da bronca, el técnico (Matosas), no habla, no me dice nada, solo me queda esperar hasta el 31 de Diciembre donde vence mi contrato"..."Mi representante el Señor Rabajda no me contesta la llamadas (voy a dejar de lado mi compromiso con el), está ocupado con otros jugadores (caso Arevalo Rios), yo me estoy moviendo para ver si me sale algo para jugar, quiero jugar asi sea en un equipo de segunda Division, ya que con Danubio rescindo el contrato en cualquier momento si asi lo deseo"..."Estoy viajando todos lo dias, hubo algún problema con el apartamento que ocupaba en Montevideo"..."lo bueno que tiene Danubio es que paga los sueldos al dia,la hinchada es complicada, muy exigente"..."en cuanto al Chino Recoba, es un tipo bárbaro, humilde, sencillo que quiere mucho a Danubio y además buen compañero"..."No esperaba esto, quise dar un paso adelante en mi carrera y me estanqué, pero lucharé para salir adelante, me tengo mucha fé".

Amilcar Caula (Somos Deporte- FM Cien 102.1 y GIEFI)
Foto: golfinal.blogsot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario