FUTBOLFLORIDA

miércoles, 21 de julio de 2010

QUIEN SOLUCIONA ESTE ENTUERTO?

PEDESTRISMO Y FUTBOL EN AVENIDA
ARTIGAS
Para el domingo por la mañana está previsto en el Parque Forestal, el partido matutino entre Avenida y Nacional.

A la misma hora y por la 8va fecha del Campeonato Nacional de A.A.U se disputará en el circuito comprendido por la Avenida Artigas, Florencio Sanchez, Faustino Harrison y Treinta y Tres autorizada el 16 de abril del 2010 por el Intendente Dr Fernando Lamas mediante Resolución 22.385/10, una nueva etapa de pedestrismo organizada por los Corredores de la Piedra Alta.

Se estima que unos 900 atletas de todo el Uruguay que llegarán en "Tren Charter" y todo tipo de vehículos, se harán presentes para efectuar el recorrido descripto, mas los espectadores que se harán presentes en el circuito y la comisión organizadora, movilizarán unas 2000 personas.

El comienzo del partido Sub 17 será desde las 9.30 y dos horas mas tarde el de 1era división.

Seguramente el acceso de vehículos al escenario de Avenida será restringido o nulo mediante una "zona de exclusión", dada la magnitud del evento atlético que está en juego por lo que ni los propios actores podrán llegar si no es caminando.

Estamos hoy a miércoles y con tiempo suficiente para buscar una solución que puede ser fijar el ECO (Estadio Campeones Olímpicos) o cambiar el partido de la mañana.

La suspensión de la fecha del fútbol local del fin de semana próximo pasado debido a las inclemencias climáticas, ha acarreado un inconveniente impensado que deberá ser resuelto prestamente sin lesionar a ninguna de las partes involucradas.
Fotos: halconesdeluruguay.blogspot.com y archivo de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario