FUTBOLFLORIDA

sábado, 31 de julio de 2010

APASIONANTE FECHA DE LA A


SOBRESALE RIVER PLATE-AVENIDA


Luego de las intensas precipitaciones que obligaron a suspender la fecha de la B, se nos viene una apasionante etapa del Apertura de la A con un partido que se roba la atención entre River Plate y Avenida.
Foto: balón con barro como van a estar mañana visto el estado de las canchas

--------
NACIONAL-TABARE
Por la mañana en "La Calzada", Nacional recibe a Tabaré.
El equipo ahora conducido por Carlos de Lima necesita quedarse con los puntos ante un combativo Tabaré que cayó el domingo pasado en el Lacassy ante Atlético Florida.
Puntos en juego que sirven para sumar y salir de la incómoda posición en los tricolores, mientras que para Tabaré significan continuar en la lucha de los que persiguen al puntero, esperando un traspié de Avenida para acercarse con expectativa de un lugar en la liguilla.
Seguramente el terreno no estará en las mejores condiciones producto, de como decíamos mas arriba, la gran cantidad de agua caída el viernes pasado.
En definitiva, deberá haber un ganador. Se verá como asimilan sus derrotas de la semana anterior.
El tricolor viene bastante golpeado y es indispensable comenzar a sumar de a tres. Tiene plantel como para aspirar a mejorar lo hecho

EMITE 105.5 PIEDRA ALTA FM http://www.1055florida.com/
Foto: Richard Amaro (Tabaré)
-------
TREINTA Y TRES-QUILMES

En el Haroldo Silva, Treinta y Trés, acicateado por su victoria en el Clásico del Interior recibirá a Quilmes de irregular campaña.
Vimos a los de Fierro en sus tres peresentaciones, mostrándose como un conjunto combativo, que no da balón por perdido y al que no lo ha acompañado la fortuna en momentos decisivos.
Este partido es la oportunidad para ambos para despegar en la tabla o hundirse en la misma y pelear por posiciones de retaguardia.
El conjunto del "Mercado" en plena etapa de transición fue vencido por uno de sus clásicos rivales en instantes postreros luego de una falla de su guardameta.
Tendrá que recomponer filas Alvaro Pérez, para conseguir una victoria que le permita salir del fondo de la tabla.
Foto: Daniel Icasuriaga (Quilmes)
-------
19 DE ABRIL-ATLÉTICO FLORIDA

En Cardal, 19 de Abril recibe a Atlético Florida.
Las novedades están por el lado de los locatarios que contarán con el debut de Marcelo Pariz luego de su pasaje por varios equipos profesionales del fútbol uruguayo y exterior, además de la segura reaparición de Javier Vargas que serán una excelente compañía para Carlos Colombo que se ha debatido ante las fuertes defensas rivales en absoluta soledad.
Dificil partido para Atlético Florida en un campo de juego (que normalmente no es de los mejores )para el fútbol prolijo que intenta practicar y que todavía los efectos de la lluvia deben de haber agravado el estado del mismo.
Atlético junto a River son quienes persiguen al líder Avenida y de conseguir una victoria, seguirá dependiendo de si mismo.
Los de Pietro buscarán sumar con el apoyo de su numerosa hinchada que siempre se hace presente.
Foto: Sebastián García (Atlético florida)
------
RIVER PLATE-AVENIDA

En el 18 de Mayo, River Plate recibirá al líder e invicto Avenida.
El equipo de Jorge Sanchez con puntaje ideal, visitará a los de Mansulino en compromiso riesgoso.
Luego de una excelente campaña en la Copa de Clubes, los rojiverdes se encuentran en 1er lugar seguidos por su adversario de turno y el albiceleste de la Piedra Alta.
Para River Plate es la oportunidad de disputarle la punta a Avenida y depender de si mismo si logra la victoria.
Cualquier otro resultado lo condiciona a lo que acontezca en el tramo final del Apertura.
Chances equilibradas de dos equipos que buscan el campeonato
No podrán contar con Juan R Fernandez(RP) ni Mauro Paolini (AV) que serán dos bajas sensibles ya que son de suma importancia para el rendimiento colectivo de ambos rivales.
Por los de la diagonal, se anuncia la reaparición de Pablo Parris que se reincorporó en las últimas horas, procedente de la AUF.
EMITE CW33 NUEVA RADIO FLORIDA www.cw33florida.com.uy

Foto: Mauro Paolini (Avenida) que no podrá jugar por estar suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario