FUTBOLFLORIDA

jueves, 29 de julio de 2010

COMUNICADO DE LA OFI


El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior y su Comisión de Fútbol Femenino, han dispuesto el Llamado a INSCRIPCION a los Clubes interesados en participar en el CAMPEONATO DE CLUBES DE FUTBOL FEMENINO DEL INTERIOR, en las categorías SUB 16, SUB 19 y MAYORES, en un plazo que vencerá el próximo Martes 10 de agosto, a la hora 14, fecha y hora para la que están convocados a una reunión los delegados de los inscriptos.

Se adjuntan a continuación los requisitos para la inscripción de los clubes interesados.

La Comisión de Fútbol Femenino dispondrá, de acuerdo a los inscriptos, la forma de disputa del Torneo.

Deberá presentarse una nota, constando:

Su voluntad de participar del Campeonato de Clubes de Fútbol Femenino del Interior;
el campo de juego a utilizar; una dirección de correo electrónico. Además, números de teléfonos, fax y direcciones de las personas responsables.

Los Clubes interesados en organizar una Sede Fija deberán notificarlo junto a la inscripción.

Depósito de 3 unidades reajustables (reintegrable).

Se recuerda que:

Los clubes pueden utilizar aquellas jugadoras que tengan fichadas como pertenecientes a su institución, y que cumplan los siguientes requisitos:

- edad mínima: 13 años;
- Ficha Médica vigente.

Se informa además que:

Para el Torneo, antes de cada partido, se exigirá a cada jugadora, además de la presentación de su Ficha Médica, el Carnet de Jugadora vigente expedido por OFI.

Costos a tener en cuenta:

- El costo de cada pase entre clubes de fútbol femenino del Interior será de $ 500. Los pases pueden ser definitivos, ó en préstamo hasta el 31 de Diciembre (en este caso, deberá dejarse constancia que es un préstamo en el formulario). Los pases entre Clubes del Interior y la Capital (Pases AUF-OFI) tienen un costo de 2 U.R.. Para la tramitación de los pases, se deben solicitar en OFI los formularios correspondientes.
- Los fichajes de jugadoras nuevas tienen un costo de $ 60. El fichaje es por única vez y de carácter obligatorio. Cada club debe tener un mínimo de 18 jugadoras fichadas.
- Los carnets de jugadoras tienen un costo de $ 50, debiendo remitirse foto carnet color de cada una. Los carnets tienen una vigencia de 3 años.
- No se cobrará afiliación a los clubes por la presente temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario