FUTBOLFLORIDA

domingo, 8 de agosto de 2010

19 DE ABRIL GANO DE VISITA

Gran triunfo de 19 de Abril a Quilmes de visita.

Escribe: Carlos Flores Fontoura

En cancha de Quilmes los tres puntos se fueron para Cardal. En un encuentro que se presento parejo en los primeros minutos de partido, en los cuales no se encontraba un volumen de juego, por ninguno de los dos equipos. Es que en un principio se estudiaron, y la pelota pasaba rápidamente de defensa a ataque, salteando la mitad de la cancha, con envíos aéreos, que eran neutralizados por los defensas. En esos primeros minutos los arqueros eran meros espectadores.
A los 30 minutos de la primera etapa sucede un hecho que cambiara el curso del partido por su incidencia. A los 23 minutos le muestran tarjeta amarilla a Daniel Icasuriaga por una brusca entrada y a los 30 repite una falta similar, y no le quedo otra al arbitro Méndez de mostrarle la doble amonestación, y por ende la tarjeta roja.
A partir de ese momento Quilmes intento reacomodarse en el campo y hasta el final del primer tiempo controlo a 19 de Abril a pesar de un cabezazo de Javier Vargas sobre el travesaño. Así termino el primer tiempo.
Ahora en el segundo tiempo, en términos generales 19 salio con más vocación ofensiva, intentando ensanchar la cancha y aprovechar el hombre de más. Y así llega el primer gol de 19 de Abril, a los 56 minutos de tiempo corrido por parte de Carlos Colombo, entrando a definir por el medio del área, una habilitación de Marcelo Pariz a nuestro entender decisiva pieza en el complemento.
Y la desesperación, mezcla de impotencia, genero en Quilmes esta conquista en contra de sus intereses. Y el desconcierto, permitió Pariz entrando por izquierda, definir con corto remate, para anotar el segundo gol del equipo de Cardal, a los 64 minutos.
Se notaba, se palpaba que la historia no iba a cambiar, el equipo del mercado atado, sin gravitar Frabegat, con un Rocca que termina como un delantero mas, con Balbi perdido y sustituido luego, y con un 19 de Abril jugado al contraataque, o a través de un tiro libre de Pariz que se estrella en el palo, pudo obtener algún gol mas. A veces solo las ganas no alcanzan, y fue lo que paso con Quilmes.
Alguna queja sobre la terna arbitral, se cuestiona el segundo gol de 19 en posición dudosa de Pariz, inobjetable la expulsión, un penal que quizás pudo haber sido para Quilmes, también muy dudoso. Quizás dejo golpear un poco en exceso, pero no creemos que haya incidido para nada en el resultado. Gano quien hizo mejor las cosas. Primer triunfo de 19 de Abril en primera, y luce alentador, ya que le abre otro panorama en relación al futuro, en la pelea por la permanencia, en lo anímico ni hablar.
Caída libre para el equipo del mercado, de muy irregular campaña, con un incierto panorama, ya pensando en el próximo campeonato, ya que este para ellos ya es historia.


Detalles:

Quimes:Henry Hernandez, German Urse, Nelson Rocca, Ignacio Rodriguez, Daniel Icasuriaga, Joaquin Morella, Diego Hernandez, Sebastian Hernandez (Rodrigo Arrospide), Pablo Frabegat, Jonathan Cabrera, Martin Balbi (Ruben Sastre).
DT: Alvaro Perez.

19 de Abril: Gonzalo Hornos, Damian German, Pablo Amaro, Sebastian Bentancur, Nicolas Martinez, Diber Perdomo, Pablo Delgado, Marcelo Pariz, Carlos Colombo (Fabio Silva), Javier Vargas (Pablo Orzi), Matias Romego (Efrain Machin)

DT: Cono Pietro.

Goles: 56 minutos Carlos Colombo y a los 64 Marcelo Pariz (19 de Abril)

Expulsado: Daniel Icasuriaga.

Sub 17: Quilmes 2 - 19 de Abril 1

Informacion y fotos: Javier Piedrabuena.

Comentarios: Carlos Flores Fontoura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario