FUTBOLFLORIDA

viernes, 6 de agosto de 2010

2da fecha en San José

Luego de una 1era fecha cargada de goles, se viene la disputa de la 2da.

Oriental que fue goleado por Nacional y necesita sumar para evitar el descenso, recibe al recién ascendido River Plate que viene de un empate de visitante (a 5 cuadras de su cancha) ante Central.
----
Universal con Matías Abraham y Martín Peula , que empató un díficil encuentro en Libertad tiene un clásico en el Chanquet frente a Central de irregular campaña en la Copa de Clubes y con un comienzo discreto, empatándole a River a 15' del final en su propio feudo.
Seguramente será el partido de mayor convocatoria visto el arraigo manifiesto que tienen ambos clubes en el corazón futbolero maragato.
-----
Campana que sorprendió con la goleada aplicada a Río Negro en el Estadio, recibirá al último campeón San Lorenzo (con Pablo Cabrera Plata) que debutó con victoria en Rafael Perazza y viene de una excelente actuación en la Copa de Clubes habiendo quedado por el camino invicto, en un partido que parecía tener resuelto ante Nacional.
-----
San Rafael que perdió en el debut recibirá a Nacional que viene de golear a Oriental.
-----
Río Negro con serios problemas internos luego de la eliminación por penales donde Ruiz atajó tres penas máximas y que viene de ser goleado por el tricolor de Libertad, jugará su partido ante otro rival de aquella ciudad, los verdes de Juventud Unida que empataron de locales frente a Universal.
Los cebritas nunca están muertos, siempre resurgen cuando se los ve comprometidos, como cuando en la pasada temporada algunos lo daban en la B, surgió la estirpe inquebrantable de ese club que sabe sacar fuerzas de flaquezas.
----
2ª fecha
Todos los partidos de 1era división van desde las 15.30
---
Cancha Angel Buela
Arbitro Julio Adán
Oriental - River Plate
----
Cancha Pedro Chanquet
Arbitro Walter Brajús
Universal - Central
----
Cancha Adelaido Camaití
Arbitro Bruno Rodriguez
Campana - San Lorenzo
----
Cancha Ricardo Reyes
Arbitro Gerardo Martinez
San Rafael - Nacional
----
Estadio Martinez Laguarda
Arbitro Walter Espinelli
Río Negro - Juventud Unida
----
Foto: Abrazo de jugadores de Río Negro, volverán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario