FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de agosto de 2010

EN LA B. MENDOZA 1-1 ALIANZA

MENDOZA 1 - ALIANZA 1

LA DIFERENCIA EN LA TABLA NO SE VIÓ EN LA CANCHA


Escribe Isidro Rocca Arniz

Mendoza y Alianza jugaron un partido arduamente disputado donde prevalecieron las defensas y los volantes de marca. La pelota anduvo mucho por el aire, lo que hizo dificil para los delanteros poder agarrarla, se jugó mucho en el madio y se pisó poco las áreas.
A los 7' en una acción desafortunada del defensa mendocino Gerardo Morales quiere despejar un balón en su área y no hace mas que meterla contra el palo izquierdo de Azures.
Casi sin querer Alianza se ponía en ventaja. Enseguida, una buena jugada de Balestena, habilita a Viera y convierte, el linea levanta el banderín y el juez anula el gol ( desde mi posición Viera estaba habilitado)
Mendoza intenta empatar con mas ganas y rebeldía que con fútbol, pero no inquieta a Melián
Alianza era mas prolijo con la pelota pero se diluía en las cercanias del área.

En el complemento Mendoza hace una variante, entra G. Rocca por G.Morales, pasando F. Gonzalez a la zaga. Esta variante le da mas dinámica en el medio y mas firmeza en la defensa.
A los 3' del 2º, ataca Mendoza, desborde de Irureta por la izquierda y aparece el goleador F.Pino que con excelente golpe de cabeza deja sin asunto a Melián
Mendoza buscó por arriba y casi consigue el segundo por intermedio de F. Gonzalez pero la pelota roza el travesaño.

Por el lado de Alianza, Balestena estuvo cerca pero le faltó puntería, y en los descuentos un tiro indirecto frontal parecía la victoria pero el caño dijo no.

Así se fue el partido, desprolijo, pero jugado a muerte donde se puso todo en cada pelota pero no hubo ni un exceso ( como tiene que ser).
La prueba estuvo en el saludo de ambos equipos finalizado el partido.
Tal vez el resultado no les sirvió mucho a los dos, pero el empate fue justo. Alianza con mas oportunidades de gol e intenciones de jugar por abajo pero las ganas de Mendoza emparejó las acciones

DETALLES :

Parque Ariosto López

Mendoza 1 - Alianza 1
Jueces : Santarcieri, Viera y Suarez ( con errores y desinteligencias entre ellos)

MENDOZA :(1)
Azures, G.Morales (Rocca), Oxley, Moreira, W.Perez, F.Gonzalez, (Acevedo), Fabián Gonzalez, Irureta, A.Perez, Pino (cap.) (M. Morales), Sosa

Suplentes : Parodi, Rodriguez, Morales, Gonzalez
D.T. : Barcos

ALIANZA : (1)
Melián, Perrone, Britos, Ugón, Dota, Durán, Hernandez, Piñeyro, Viera, ( Corujo), Balestena ( cap.) A. Beltrand, (Arguinarena)

Suplentes : Monroy, M. Beltrand, Piroto, Morel, V. Beltrnd
D.T.: S. Argul

GOLES: 7' 1º t. para Alianza G. Morales en contra
3' 2º t. para Mendoza Fernando Pino

Amarillas : en Mendoza F. Gonzalez y G. Rocca
en Alianza Balestena y Durán

Estado cancha : regular

Resultado sub 17 : Alianza 1 - Mendoza 0 Gol : Fernando Gonzalez

1 comentario: