FUTBOLFLORIDA

domingo, 25 de julio de 2010

ATLETICO FLORIDA 2 - 0 TABARE

Atlético Florida ganó 2-0 a Tabaré y está en la pelea.


Escribe: Antonio Gonzalez.

En el pecado, la penitencia… además de Dalto.
Tarde fatal, fría, lluviosa y “los guapos” la pasamos mal.
De cualquier manera el buen partido y la buena compañía-excelente diría- de Javier Piedrabuena nos permitió sobrellevarla.
Mejor Atlético al comienzo con iniciativa, y con un gol de Cabello casi de vestuario.
Buen trabajo de Alcoba, Matías Rodríguez, el Pelu, Pisano que absorbían y eliminaban la presencia siempre tenaz y persistente de un Richard Gómez que no encontraba su fútbol, ni asistencia adecuada Por el otro lado las subidas de Juan Manuel Díaz, también generaban inquietud.
Y arriba muy solo Richard Amaro, algo de Caetano era poco para la marca encimada que del medio hacia atrás y su ultima zona era “idea fija” de la gente albiceleste.
Y se comienza a hablar del “Papo” cuando a los 40 del primero le saca tremendo disparo contra el palo derecho a Richard Amaro que al termino de este tiempo,-y como en el fútbol importan los goles- hacía la diferencia.
Chance de Atlético en el reinicio que marra el Toro cuando Cabelo lo deja solo en el penal y se le va por arriba.
Incursión por derecha y es ahora, el Mamoto Caetano el que marra de cabeza en posición favorable.
Ida y vuelta. Y en la vuelta, es el Toro que gana por arriba y la pelota se estrella arriba del horizontal.
Sigue queriendo Tabaré, que llena mejor los espacios, encuentra más la pelota y se vuelca sobre el albiceleste. Responde la gente de atrás con un Alcoba que en el medio se paraba e impulsaba, junto con un Pisano prodigo en el esfuerzo.
La actitud se mantiene, de uno y otro lado -a pesar de que costaba pararse- cuando una pelota larga en centro que Ocaño calcula mal en la salida y “el mas Chiquitito la manda a dormir”. Oscar Cardozo en anticipo ofensivo, y en anticipo de un final que se avecinaba,- pero que no cerraba el partido- marca el segundo. A los 35 otro pelotazo de Richard Amaro de derecha contra el palo izquierdo y otra vez Dalto que le gana al “10” de la tribu.
E inmediatamente cuando los ohhh,¡¡¡ no habían acallado, es Olivieri, que recién había entrado, quien estira la exclamación cuando otra vez el Papo, abajo y contra el palo la manda a un costado.
Después es Suárez que de “macho” en el área chica, marra.
Y como gana quien hace goles, en cancha de Atlético en el pecado estuvo la penitencia de parte de Tabaré y el albiceleste tuvo como máxima figura, hoy, a su golero que hizo honor al número de su espalda. Fue el uno

Detalles:

Estadio Artigas Lacassy Loroña

Arbitros Damián Mendez, Carlos Fernandez y Gonzalo Aranda

Atlético (2)

Germán Dalto, Javier Cattaneo, Germán Díaz, Cono Peña, Matías Rodriguez, Sebastián Frábega, Edgar Alcoba, Juan Manuel Díaz (Oscar Cardozo), Fernando Pisano ( Luis M Rodriguez), Sebastián García (Facundo Figueredo) y Fabricio Cabello:
DT Jorge Dei Cas

Tabaré (0)

Pablo Ocaño, Shubert Sanchez (Jefferson Grande), Raúl Gimenez, Gastón Retamoza, Heber Torres, Richard Gomez, Jorge Suarez, Sergio Dos Santos (Cono Cabrera), Adrián Pereira, Richard Amaro y Luis Caetano (Alfonso Oliveri).
DT Luis Albornoz

Goles: Fabricio Cabello y Oscar Cardozo (AF)

Sub 17: Atlético Florida 1-0 Tabaré
Gol: Sebastián Pereira

Fotos y textos de Javier Piedrabuena.
Comentarios: Antonio Gonzalez.

1 comentario: