FUTBOLFLORIDA

sábado, 17 de julio de 2010

ESPAÑA SE RECUPERÓ

VENCIÓ A CANDIL 1-0 Y YA ESTÁ A TIRO

Con un solitario gol de penal anotado por Ademar Froste, España hizo valer su condición de local en un campo bastante húmedo.

Llegaba el puntero Candil a visitar a los rojos del Prado Español relojeando lo que pasaba con San Lorenzo quien jugaba en su cancha contigua al Yanes.

Frente a si se encontró con la "furia española" que haciendo honor a los campeones mundiales anotó un gol, lo defendió bien y se colocó a un solo punto del ahora único líder San Lorenzo.

Protagonizaron un partido entretenido teniendo por igual, situaciones para extender la ventaja o llegar al empate.

Partido trabado por la condición del terreno de juego donde Candil tuvo la iniciativa desde un comienzo, pero una infantil falta de Marcelo Willington a Froste dentro del área, le permitió al mismo anotar el único gol.

En el 2do tiempo, siguió Candil intentando llegar al empate mientras que España contragolpeaba.

Había mucho en juego, su buscaba llegar con balones largos y se recurrió a faltas y por consiguiente, tarjetas.

En España ingresó en el 2do tiempo el juvenil SUB 15 Marcelo Sabbia demostrando que tiene pasta para éste tipo de torneos jugando ante hombres de igual a igual y buscando su chance en la próxima selección albirroja.

En los últimos minutos y luego de la expulsión de Jorge Fleitas, los rojos debieron soportar el asedio pronunciado del azulgrana, teniendo Gastón Cabrera una chance inmejorable de anotar pero su disparo se fue apenas desviado.

Candil reclamó penal en un envío hacia el borde del área españolista que fue detenido con la mano por un defensor, pero el asistente Carlos Fernandez muy bien ubicado y acertado, lo desestimó, sancionando la falta el árbitro Daniel Castillo fuera de la misma como correspondía.

Ganó España, logró el resultado y le da emoción al campeonato.
Candil perdió su invicto pero continúa a sólo un punto de San Lorenzo.

Detalles
Jugado el 17/07/10
Campeonato de la B
3era fecha
Arbitros DAniel Castillo, Carlos Fernandez y Gonzalo Aranda.
España (1)
Martín Britos, Diego Vazquez, Jorge Fleitas, Germán Piñeyro, Matías Arniz (Rafael Galeano), Cono Gasso (Marcelo Sabbia), Pablo Cáceres, Juan C Muniz, Fernando Martinez, Ademar Froste y Damián Carballo.
DT: Jorge Silva
Candil (0)
Aldo Velazquez, Jonathan Martinez, Cono Aguiar, Esteban García, Marcelo Willington, Ernesto Moreno (Diego Scholl), Sebastián Liguera, Martín Lopez, Gustavo Frábega, (Gastón Cabrera), Nicolás Bacigniani (Francisco Vidal), Diego Liguera.
DT: Ricardo Ligüera.
Gol: Ademar Froste de penal (E)
Expulsado: Jorge Fleitas (E)

------------
Sub 17
Candil 2-0 España, encuentro que finalizó con escaramuzas entre los jugadores
Crónica de Carlos Flores
Fotos de Washington Piedrabuena para futbolflorida
Los caracteres de las imágenes son grandes porque desde una página partidaria se sube textual la información pero se invoca a la fuente en forma casi inexistente. Nuestras disculpas a los jugadores

3 comentarios:

  1. Publicar e invocar la fuente no esta mal19 de julio de 2010, 0:28

    A los responsables de esta pagina, que de seguro no simpatizan para nada con nuestro humilde club, dejenme decirles que cuando se publica una informacion de otra pagina y se da a conocer la fuente no es un delito y se reconoce el derecho de autor. Si ustedes sienten celos de que alguien publique sus notas, pues entonces, ustedes dejen de publicar notas de otros sitios. A caso las radios no se nutren de los periodicos y estos de la TV?? Por favor!!.Y por otro lado les digo que el tamano de las letras son normales, a no ser que las publique a modo de titulo.De igual forma los felicito porque estan haciendo una buena labor y le dieron un espacio al futbol de Florida.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos a que se refiere ni cuales es el club al que ud refiere. Si, estamos cansados de que muchos sitios tomen para si una información que no le pertenece ya que NI PISAN los campos de juego y nosotros estamos en TODOS. También desconoce que es LA REGLA DE ORO de quienes aportamos en éste blog, de publicar textos y crónicas textuales de otros medios INVOCANDO RELIGIOSAMENTE la misma. Le recomendamos que lo lea asiduamente y verá.

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Jorge es verdad, yo veo que los comentarios de otros medios cuando se coloca en esta pagina se dice de donde procede.
    Y tambien veo que a la inversa no pasa esto. Y no es nuevo. Saludos y sigan adelante. Cualquier cosa a las ordenes como siempre.
    Eddy Mansulino

    ResponderEliminar