FUTBOLFLORIDA

domingo, 8 de agosto de 2010

Alianza baja al puntero y da pelea!!

Escribe: Nicolas Macari

Hoy por la tarde el conjunto de Alianza pudo sacar sus primeros 3 puntos en condición de local y quedo muy bien posicionado de cara al futuro.

En su cancha los azules derrotaron 1 a 0 a Candil con un brillante tiro libre de M. Rodríguez casi en el epilogo del encuentro.
Con un excelente marco de público, buen clima y una cancha que lucía en un buen estado se presento el partido, el cual fue en casi todo su desarrollo parejo.

El partido comenzó con los 2 equipos estudiándose y especulando, por eso se presentó un partido trabado y con pocas chances de gol. En el primer tiempo solo se pudieron apreciar 2 chances para el local, una en los primeros minutos por parte de Baleztena y otra en el final del mismo en donde el propio Baleztena le mete un buen pase y deja solo a A.Beltrand que no pudo con la resistencia de Velazquez y así se iba el primer periodo.

El segundo tiempo fue más entretenidos pues los 2 equipos salieron a buscar el partido, los azules cambiaban su dupla ofensiva e ingresan Viera y Crucci. En los primeros minutos del complemento se vio un Candil más ofensivo, en estos minutos se vio la primer chance para el visitante por parte de Lopez después de un tiro de esquina de Liguera pero el balón dio en el palo. Luego de ese comienzo en donde Candil dominada el partido, Alianza empezó a jugar más por las bandas por donde Corujo por un lado y Piñeiro por otro complicaban y mucho a la defensa candilera.

Promediando los 30 minutos el local realiza un cambio que iría ser trascendente para el encuentro, entra M.Rodriguez por M.Morel, este jugador pareció ver muy bien el partido desde afuera porque entró y le dio a los azules el juego que necesitaba para aspirar a ganar el encuentro.

Alianza Dominaba el partido pero no encontraba la manera de lastimar a su rival hasta que promediando los 40 minutos, los azules tienen un tiro libre cerca del área visitante en donde el M.Rodriguez con un violento y preciso remate la clava en un ángulo para darle la alegría a la tribuna y hasta ese momento los tan necesitados 3 puntos, cuando todo hacía indicar que el encuentro terminaba en un empate.

Los últimos minutos fueron a toda emoción pues Candil salió a buscar el empate pero sin ideas y los azules de contragolpe tenían chance de aumentar el marcador, pero nada de eso sucedió y el partido se cerró con un 1 a 0 que deja bien parado al local de cara al futuro.

Si bien no se vio un partido con muchas chances para los 2 equipos, se pudo apreciar un buen encuentro más que nada en el segundo tiempo donde los 2 salieron a proponer y buscar el partido. Sobre el resultado cabe decir que si bien el encuentro fue parejo, Alianza tuvo más chances para convertir y el premio llego en el final cuando parecía que el partido se iba con otro empate para los azules jugando en condición de local.

Detalles:

Campeonato de la B.
5ta fecha.
Jugado el 8/08/10
Estadio: Cancha de Alianza

Jueces: A. Alanis, G. Aranda y R.Romero.

Alianza(1):
Melian, Britos, M.Beltrand, Ugon, Dotta, Gonzales, Corujo, Piñeiro, Baleztena(Crucci), A.Beltrand(Viera) y M.Morel(Rodriguez).
Suplentes: Monroy, Perrone, Abraham y V.Beltrand.
D.T: Sebastian Argul.

Candil(0):
Velazquez, Moreno(Turnes), Aguiar, Williton, Santo, Martinez, S.Liguera, Lopez, Vidal(Crossa), Basignani y D.Liguera.
D.T: R.Liguera.

Mejores jugadores de Candil: Aguiar y Lopez.
Mejores jugadores de Alianza: Corujo, Piñeiro y Ugon.


Gol: Mauricio Rodriguez para Alianza (40 minutos de complemento).
Amonestados: Baleztena(Alianza), Gonzales(Alianza), Crucci(Alianza), M.Rodriguez(Alianza), Turnes(Candil) y Moreno(Candil).

Sub 17

Alianza(0):
Monroy, Pedraja, Rodriguez, Delia, Argul, N.Lazaro, Benitez, A.Lazaro, Lopez, Clavijo y Perazza.
Suplentes: Ford, Bruschi, Lambache, Britos, Saldombide, Custodio y Martinez.
D.T: Jorge Giacossa.
Candil(2):
Corujo, Musto, Bentancor, Anselmo, Luzardo, Quintana, Vidal, Ibarra, Santancieri, Zapata y Machado.
Suplentes: D.Machado, Sacco, Morales, Marichal, Fontes, Pena y Lacuesta.
D.T: G. Sacco.Gol: Emiliano Zapata en dos oportunidades.

Fotos e informacion: Nicolas Macari

No hay comentarios:

Publicar un comentario