FUTBOLFLORIDA

domingo, 8 de agosto de 2010

ATLETICO ESTABA PARA SER NOQUEADO, LO SALVO LA CAMPANA


Por Amícar Caula




Un partido increíble gano Atlético, en el Estadio Campeones Olímpicos, parecía empate, pero una corrida del recién ingresado Jonathan Rodríguez que desborda por derecha realizando el centro atrás, contó con la mala fortuna del buen zaguero de Nacional Augusto Fernández, que queriendo rechazar el balón, la manda al fondo de su arco con golpe de cabeza.
Ganó el albiceleste 2 goles a 1, fue complicado, en la primera parte con un gran golpe de Cabeza de Sebastian García se puso en ventaja, tramite chato, ambos equipos abusaban del pelotazo frontal, con poco peso ofensivo.
Se produjo una jugada que generó gran polémica, Leonardo Martínez envía un centro desde la izquierda, Guillermo Pacheco gana en el salto, cabecea el balón, lo saca un defensa de Atlético, pareció que entró, el línea Fontoura esta bien parado y no lo cobro, la duda quedará.

La segunda parte nos muestra un tramite similar al primer tiempo, ingresa Diego Ruétalo por el Duraznense Luis Díaz, se va expulsado Pacheco (golpeó a un adversario).
Nacional toma la iniciativa, maneja el balón, crecen Ferreri, Álvarez y Martínez, mas la dinámica de Ruétalo comienzan a inquietar a Dalto.
Las variantes posicionales en Atlético no daban el resultado esperado, extrañamente se fue Alcoba (no salió para el complemento), Matías Rodríguez fue de volante central, Oscar Cardozo bajo a marcar el lateral derecho, Frabegat cambio de senda y Figueredo en ofensiva cuando ingreso apareció poco.

Llega el empate tricolor marcado por Diego Pariz, parecía empate, era empate, fue victoria albiceleste en los descuentos porque la mala suerte sigue estando de lado de Nacional.
Hubo un buen marco de público, en un Estadio que esta hermoso e invita al buen fútbol
Pocas figuras para destacar, donde el trámite del encuentro no nos dejó conforme.
Atlético sigue líder junto a River y visitara a Quilmes en otro clásico en la próxima fecha, mientras que los del Cacho Mansulino serán locales ante Treinta y Tres.

Detalles:
Jugado el 08/08/10
Estadio Campeones Olímpicos
Arbitro Daniel Castillo con Julio Fontoura y C Santarcieri

Atletico: German Dalto, Matias Rodriguez (Facundo Figueredo), Javier Cataneo, Fidel Diaz, Cono Peña, Sebastian Frabegat, Edgard Alcoba (Edgard Alcoba), Fernando Pisano (Jonathan Rodriguez), Oscar Cardozo, Sebastian Garcia, Fabricio Cabello.

Amarillas: Matias Rodriguez, Javier Cataneo, Sebastian Frabegat, Sebastian Garcia.


Nacional: Rodrigo Solla, Daniel Cabrera, Pablo Patron, Augusto fernandez, Lenadro Macari, Victor Alvarez, Mauricio Ferreri, Leonardo Martinez (Damian Latorraca), Luis Diaz (Diego Ruetalo), Guillermo Pacheco, Diego Pariz.

Amarillas: Pablo Patron, Leandro Macari, Daniel Cabrera, Diego Pariz, Damian Latorraca.

Expulsado: Guillermo Pacheco.

Goles: Sebastian Garcia, Jonathan Rodriguez (Atletico), Diego Pariz (Nacional)

Sub 17: Nacional 5 - 0 Atletico.

Comentarios: Amilcar Caula FM CIEN 102.1 y GIEFI
Fotos: Los equipos, Sebastian Garcia y Jonathan Rodriguez (autores de los goles de Atletico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario