FUTBOLFLORIDA

domingo, 1 de agosto de 2010

Asi lo vió Nicolás Macarí a Atlético 5-3 19 de Abril

Se mataron a goles!!


Por Nicolás Macarí


Gran partido se disputo en la tarde de hoy en Cardal, el conjunto local recibió al conjunto de Atlético, si bien no se pudo ver un gran futbol se vieron muchos goles y muchos errores de parte de todos los participantes.

El partido arranco a puro goles, antes de los 15 minutos ya teníamos 3 goles, primero a los 5 minutos S.Garcia encuentra una pelota picando en el área y con gran definición manda el balón a red y hacia suponer que el partido pintaba fácil para el visitante pero en seguida viene un tiro libre impulsado por Paris y con un gran cabezazo de Bentancour el local pone el empate. Minutos más tarde otro libre cerca del área pero ahora para Atlético, centro de Cataneo y cabezazo de Cabello, el visitante pone el partido 2 a 1 con una receta q se ha repito por muchos años y que todavía da sus resultados.
Luego de esos minutos a pura emoción, el partido entra en un ida y vuelta en donde cada ataque creaba una situación de gol pues ninguna de las 2 defensas ponían resistencias a los ataques, 19 de Abril tenia la tenencia de balón y con tiros libres cerca del área ponía a Atlético en apuros, mientras que el visitante se defendía y sacaba peligroso contragolpes pues García andaba inspirado en la tarde y lo dejaba solo a Cabello frente al arco visitante.
En el cierre del primer tiempo vendrían mas emociones, pues con luego de un centro de Amaro la peina Colombo y deja solo a Vargas que fue mas vivo que toda la defensa albiceleste y con una gran definición frente a la salida de Dalto pone la paridad con que se cerraba el primer periodo, no sin antes tener alguna otra chance muy clara el local en donde Dalto estuvo brillante.
DALTO Y MAS GOLES!!!

El segundo tiempo empezó con la misma emoción que termino el primer tiempo, a pocos minutos del complemento Dalto le saco el grito de gol a Bentancour y el arquero ya pintaba para figura. Como era de esperarse el local salio dispuesto a salir a buscar los tan necesitados 3 puntos mientras que el visitante aguantaba como podía. Después de unos minutos en donde 19 de Abril presiono con constancia, viene un pelotazo largo de Cataneo en donde encuentra a la defensa local mal parada, García le baja de forma magnifica la pelota a Cabello y el goleador pone el tercer gol para Atlético. Dos minutos mas tarde grave error de la defensa de19 y Cabello hace un gran jugada individual y le da un pase a García que solo empujo el balón a la red, todo hacia suponer que e ese momento se cerraba el partido pero con los errores arbitrales y de los propios jugadores el partido seguía abierto.
El local salio con el orgullo a buscar el descuento que lo pusiera “a tiro” en el partido pero se encontró una y otra vez con el golero del albiceleste que respondió de forma magnifica en muchas situaciones. Era una chance tras otra para “el dieci” pero Dalto respondía siempre y le daba seguridad en defensa al visitante cosa que no encontraba en su línea final, pues la defensa casi siempre estaba mal parada.
En el final del encuentro seguían los goles, pues aparecía otra vez el goleador Cabello después de una jugada de J.M.Diaz. El partido se iba con un 5 a 2 para Atlético pero en la hora Alcoba le comete penal a Colombo y el mismo jugador cambia penal por gol para darle el tercer gol para su equipo.
Así se fue el encuentro, con una lluvia de goles, con muchos errores de los protagonistas pero con una tremenda emoción. Si bien fue demasiado premio para Atlético, el visitante tuvo la virtud de aprovechar sus chances y tuvo a un Dalto en excelente nivel. El local se lleva una derrota que seguramente repercuta en lo emocional pero sabiendo que fue demasiado castigo pues se mereció algo más y pago muy caro sus errores defensivos.
Crónica: Nicolás Macarí
Fotos: Javier Piedrabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario