FUTBOLFLORIDA

jueves, 5 de agosto de 2010

FLORES: EN DEPORTE, EJEMPLO A IMITAR

EL INTENDENTE CASTAINGDEBAT PUSO LA PELOTA EN LA CANCHA DE LOS CLUBES

Deberán definir el proyecto para los próximos 5 años

El pasado lunes la sala “Juan A. Tejera” de la Casa de los Deportes, seno donde se reúne los lunes la Liga Capital del Fútbol de Flores, tuvo la visita del Intendente Municipal, Dr. Armando Castaingdebat. El propósito de la misma tuvo como principal objetivo trasmitir por parte del jerarca, la visión que dejaron los primeros 5 años de ejercicio y que se pretende para los próximos.

Al hacer referencia al balance del anterior período señaló que hubo cosas positivas y otras no tanto. En base a ello se debe planificar y definir la estrategia. Puso como ejemplo el positivo trabajo que se desarrolló a nivel del Baby Fútbol, donde además se lograron resultados deportivos, que no son lo más importante, pero muestran una realidad, donde de no figurar en el concierto nacional, se ha pasado a estar definiendo y logrando títulos nacionales. Enfatizó que sigue creyendo en la inversión del deporte, más allá que no sea lo más redituable traducido a votos, pero trasmitió su propósito de transformar a Flores en un centro de referencia a nivel deportivo para lo cual se viene realizando diversas gestiones y proyectos, que podrán tener a la Liga participando si lo desea, o no, dependerá de la decisión de los dirigentes de los clubes.

Castaingdebat significó que no pretende que sólo sea dinero para hacer frente a los compromisos de las distintas actividades, se debe apostar a procesos y trabajo a largo plazo, que abarca varios frentes. La intendencia está dispuesta a acompañar y apoyar, dependerá de lo que resuelvan y deseen los dirigentes. Hay mucha tela para cortar, el viernes la seguimos.
---------
Porongos y Cerro definirán el "Preparación" en 1era

Decanos y aurinegros lo harán en Sub 18

Tras la última fecha del “Preparación” en la Liga Capital jugada el fin de semana, quedaron definidos los equipos que estarán definiendo el torneo, tanto en 1ª como en Sub 18.

En juveniles, por la Serie “A”, Porongos sumó 7 puntos, tras las victorias frente a Arroyo Grande, Chacarita y el empate clásico. En la Serie “B”, Peñarol sumó puntaje ideal, al ganar los tres cotejos y sumar 9 unidades. De esta forma ambos estarán definiendo el título en esta categoría.

Por su parte en 1ª división, serán los “decanos” también quienes resultaron primeros en la Serie “A”, ganando los tres cotejos y sumando 9 puntos, se medirán con Cerro que se quedó con la Serie “B”, con 5 puntos, producto de una victoria, frente a Peñarol, y dos empates. Sta. Bárbara y Nacional

Fuente: www.ecosregionales.net
Foto: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario