FUTBOLFLORIDA

martes, 3 de agosto de 2010

PAYSANDÚ: SUB 15 EN MARCHA

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO ROBERT ROMERO LA CONDUCE
En Paysandú con Robert Romero como seleccionador (cargo que ocupa desde el 2006) habiéndose consagrado como Campeón del Interior de la categoría 2007 y 2008, comienzan los trabajos de cara a un nuevo campeonato.

Romero realizaba observaciones semanales de jugadores al estilo de campamentos, donde iba nominando semana a semana distintos juveniles, a los que evaluaba desde el putno de vista físico, técnico y táctico.


El Entrenador decía “estamos viendo si la lista la entregamos el fin de semana o a más tardar el lunes, porque la idea es comenzar a trabajar el martes que viene en régimen de selección. Como hemos mencionado, será una lista abierta por cualquier circunstancia. La lista a OFI deberá incluir a 35 jugadores, pero nosotros trabajaremos con 25”.

Sobre lo planificado para esta instancia, manifestaba que “tenemos planificado trabajar lunes, martes y miércoles, y el día jueves los jugadores pasarán a sus respectivos clubes para volver el viernes a la selección y jugar por sus equipos el fin de semana por el torneo local. Esta situación será hasta 15 días antes de comenzar el Nacional, ya que desde esa fecha estarán al servicio exclusivo de la selección.

Recordamos que en Sub 15 Paysandú marcha al frente de la estadística con 5 títulos obtenidos.
Melo tiene 4, Durazno y Salto 2 y Florida, Rocha, Río Negro y Young 1.

Están los nominados por Robert Romero

El técnico de la selección Sub 15 de Paysandú, Robert Romero, que preparará al equipo sanducero para disputar el Nacional de la generación que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI), designó a 25 jugadores que trabajarán en régimen de selección.
Los jugadores designados por Romero deberán estar presentes hoy en la Liga de Fútbol a partir de las 19.30, a los fectos de una reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico.
Los convocados son; Ayrton Irurueta y Sebastián Bottino (Estudiantil), Francisco Cáceres (Bohemios), Julio Barrientos (Juventud Unida), Luis Destafani (Progreso), Richard Gómez y Leandro Olivo (Huracán), Ignacio García, Agustín Echeverriaga y Maximiliano Salles (Racing), Ignacio González y Diego Andrada (Bella Vista), Alex Barreto (Litoral), Facundo Cabañas, Aparicio Bernasconi, Pablo Murgia, Juan Etchegoyen y Daniel De los Santos (Independencia), Santiago Fagúndez (Barrio Obrero), Marcos Borthagaray (Boston River), Gabriel Nievas, Maximiliano Salatte y Maycol Lorán (Centenario), Tobías Giani (Rampla Jrs.) y Nicolás Viana (San Miguel).
Llave en Salto
Paysandú comenzará a disputar el Nacional de OFI en la tercera semana del mes de setiembre 2010, en la llave de la ciudad de Salto, posiblemente el día 24 ante Tacuarembó, llave que compartirá también con el local. Los días de partidos serían 23, 24 y 25 de setiembre.
La primera fecha sería el 23, Salto-Tacuarembó, segunda fecha el 24, Tacuarembó-Paysandú y la tercera fecha el 25, Salto-Paysandú.
Por otra parte, también de la zona de la Confederación del Litoral Norte, habrá una llave fija en Artigas, con la participación de los artiguenses, Rivera, Bella Unión y Tranqueras. De las dos llaves fijas, clasifican los dos primeros, que luego se cruzarán los primeros con los segundos, en partidos de ida y vuelta
Foto: Víctor Darwin Rodriguez (Durazno) informe de eltelegrafo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario