FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de septiembre de 2010

ANALISIS DE LA FECHA

Escribe Amilcar Caula

19 de Abril de Cardal lidera el Clausura

Disputada la segunda fecha del Torneo Clausura, nos deja a 19 de Abril de Cardal como solitario lider del Torneo Clausura, al vencer de local en forma contundente al Club Avenida por 3 goles a 0.

De flojo Torneo Apertura, se ha mostrado efectivo y contundente aprovechando la localia, habiendo convertido 5 goles, sin recibir tantos en 2 partidos jugados y agregando otro dato importante el equipo Cardalense conducido tecnicamente por Cono Enrique Prieto volvera a ser local el proximo fin de semana al recibir al colero Treinta y Tres de Mendoza Chico.

Avenida ha bajado su rendimiento, tiene mal de ausencias y no pasa por buen momento y en la fecha venidera visitara a Nacional en el Barrio San Cono.
River Plate Campeón del Apertura, dejó su invicto de la temporada (el único que quedaba), al perder en el Estadio Campeones Olimpicos ante Atletico Florida 1 a 0, en un pobre partido donde se destacó el autor del gol de la victoria el juvenil Jonathan Rodriguez.

Atletico descontó puntos en la Tabla Anual (se puso a 3 de River) y quedó segundo en el Clausura.
Para la jornada venidera debera enfrentar a Tabaré de visitante, no contará con Edgard Alcoba (suspendido) pero tendra la reaparición de Jose Fidel Diaz y Sebastian Garcia dos valores experientes e importantes.
Mientras que River que tuvo mas tiempo la pelota y el control del juego pero que careció de ideas a la hora de llegar al arco albiceleste, enfrentará a Quilmes de local.

Tabaré se trajo de Mendoza Chico una gran victoria por 3 goles a 1 ante T. y Tres, con una destacada actuación de su goleador Richard Amaro (autor de 2 goles), dejando muy comprometido al conjunto merengue conducido por Fabian Fierro (último en la Tabla Anual).
El equipo de la Tribu no cuenta mas por este año con su arquero titular Pablo Ocaño y con Adrian Pereira (excelente valor) ya que viajaron por 6 meses al Congo en mision de Paz.
Treinta y Tres está en una dificil situación, veremos si logra reccionar a tiempo, Fierro su técnico tendrá que seguir trabajando mucho.

Por la mañana del frío domingo Floridense, Nacional venció ajustadamente a domicilio a Quilmes por 2 goles a 1.
Mejoró el rendimiento el equipo tricolor conducido por Carlos De Lima, mientras que Quilmes volvió a no repetir actuaciones anteriores y ser irregular en su funcionamiento.
El atractivo estuvo en las Tribunas ya que estuvieron presentes observando jugadores los ex Futbolistas y ahora contratistas Diego Martin Dorta y Marcelo Tejera.
Segun manifestaron les gustó el rendimiento de Martin Balbi en Quilmes y de Diego Ruétalo de Nacional.

En Resumen la segunda del Clausura dejó a 19 de Abril como único lider y a River sin invicto en la Anual ,con un Treinta y Tres colgado en el Fondo de la Tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario