FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de septiembre de 2010

ATLETICO 1-0 RIVER PLATE


El clásico se lo llevo Atlético, rompió el invicto de River en el año y también dejo atrás, una seguidilla de partidos que se terminaban con empate.
Atlético fue justo vencedor, una defensa bien ordenada, un medio campo que freno los avances de River, obligándolo a tirar centro largos sobre el área, donde las pelotas, una tras otra terminaban en las manos de Dalto, en ofensiva Jonathan Rodríguez fue imparable y le genero problemas a la defensa mientras estuvo en la cancha.
El gol aparece temprano, centro, cabezazo de German Díaz con buena dirección, pero Jonathan Rodríguez aparece sobre el segundo palo y asegura el tanto que abriría y cerraría el partido.
El partido tuvo el gol y las locuras del cabeza, fue un partido cerrado, Atlético hizo su negocio, marco y después formo una estrategia que no dejo a River crecer en la parte ofensiva y abrirle la defensa, a esto le sumamos la escasez de ideas del equipo de la banda roja para poder empatar y salir en busca del encuentro.
Las ganas esta vez no alcanzaron para poder revertir la situación, recordamos un cabezazo de Vázquez que pega en el palo y después en la espalda de Dato, como jugada más cercana a la igualdad.
Atlético por mas que quedo con un jugador de menos por quince minutos, después que se va de la cancha Edgard Alcoba por una dura falta sobre Nicolás Castillo. Pudo manejar los tiempos y quedarse merecidamente con los tres puntos.
El albiceleste de Jorge Deicas suma tres puntos y se pone en lucha por el clausura y le descuenta tres a River en la tabla anual.

Detalles:

Arbitro: Carlos Otaiza

Asistentes: Carlos Fernandez y Cristobal Santarcieri

RIVER PLATE (0)

Fabio García, Sergio Musto (46' Pablo Parris), Mauro Cardozo, Cristian Alvarez y Carlos Fernandez; Fabián Vazquez, Nicolas Castillo Diego Pérez e Ignacio García; Samuel Hornos (90' Juan M Carrasco) y Juan Ramon Fernandez(70' Leandro Barcia).
DT Pedro Mansulino

ATLETICO FLORIDA (1)

German Dalto, Nicolás Macari, Javier Cattaneo, Germán Díaz y Federico Peña; Matías Rodriguez, Edgard Alcoba, Fernando Pisano (91' Fernando Pisano) y Seba Frábega: Jonathan Rodriguez (83' Mathías Larroca) y Fabricio Cabello (88' Mauricio Escudero).
DT Jorge Dei Cas

Gol: 8' Jonathan Rodriguez

Expulsados: 75' Edgard Alcoba (AF), finalizado el partido Leandro Barcia (Riv)
También fueron denunciados en el formulario al culminar el encuentro, Javier Cattaneo e Ignacio García por incidentes, terminado el cotejo. El árbitro estará ampliando por nota.

Comentarios: Alejandro Balbiani
Informacion: Jorge Benoit

No hay comentarios:

Publicar un comentario