FUTBOLFLORIDA

jueves, 30 de septiembre de 2010

GALA EN EL CAMPEONES OLÍMPICOS

URUGUAY-CHILE EN SUB 17 Y SUB 20

En un acontecimiento inédito, las Selecciones Sub 17 y Sub 20 de Uruguay y Chile, se enfrentarán en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Por primera vez en la historia del fútbol local dos Selecciones Internacionales pisarán el excelente césped del ECO.

A 1era hora los que conduce Fabián Coito y que cuentan con el goleador floridense Sergio M Cortelezzi y el zaguero de Estación Independencia Santiago Echeverne jugarán la revancha ante los trasandinos a quienes vencieron por 2 a 1.

A las 20 con el maragato Ichazo en el arco la Selección Sub 20 de Uruguay que dirige el Ing Javier Verzeri dirimirá fuerzas también con la Selección Chilena luego del empate 0 a 0 del partido celebrado en el Complejo Uruguay Celeste.

La oportunidad será propicia para homenajear por parte de la IMF al DT de la Selección absoluta y coordinador del proyecto juvenil, Maestro Oscar Washington Tabarez por la magnífica actuación de Uruguay en el Mundial Sudafrica 2010.

No se descarta la llegada del argentino Marcelo Bielsa, Entrenador de la Selección de Chile, por lo que de confirmarse su arribo, sería un honor contar en el ECO con dos Técnicos Mundialistas que han estado en dos oportunidades en la más grande fiesta del balompié.
Tabárez dos veces con Uruguay y Bielsa con Argentina y Chile respectivamente

DETALLES
ESTADIO CAMPEONES OLIMIPICOS DE FLORIDA
Hora 18 Sub 17
Arbitro Fernando Cabrera (AUF)
Asistentes: Leonel Mendez y Nicolás Tarán(AUF)

Hora 20 Sub 20
ARBITRO: Yimmy Alvarez(AUF)
Asistentes Nicolás Tarán y Leonel Mendez(AUF)

www.futbolflorida.blogspot.com estará desde el Estadio con equipo completo y con nueva tecnología llevándole minuto a minuto lo que allí acontezca.
Foto: Fabian Coito DT Sub 17 de Uruguay de http://www.tenfieldigital.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario