FUTBOLFLORIDA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HACELE UN GOL A LA VIDA.


Escribe Roberto León

En conferencia de prensa realizada sobre las 11.30 hs. del día de hoy en el Salón de Honor Dr. U. Barreiro de la IMF fue presentado el evento que se realizará a nivel nacional denominado HACELE UN GOL A LA VIDA.

Con la presencia del Sr. Intendente Carlos Enciso, acompañado por el Dir. de Cultura Álvaro Riva, el Jefe de Cultura y Deporte Prof. Gustavo Pérez y el Jefe Coordinador de Eventos Deportivos Anselmo Pirez, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que el Sr. Robert Carmona explicó los motivos por los cuales lo llevó a idear este evento que recorrerá los 19 departamentos.
Robert Carmona es un futbolista profesional que ha recorrido varios países jugando en diferentes equipos , actualmente con sus 48 años juega en el equipo de Albión en la capital del país y espera recibir próximamente el récord Guines por ser el "jugador más viejo jugando profesionalmente al fútbol".
Su experiencia adquirida en diferentes países y su ejemplo de vida por ser jugador de fútbol con 48 años lo llevaron a mostrar y hacer conocer sus experiencias ejemplares a todos los niños y jóvenes del Uruguay.

Para ello recorrerá escuelas, liceos y todos los centros de estudios que estén interesados en recibirlos y participar directamente de un evento que tiene como factor fundamental ´decirle NO A LAS DROGAS´ a través del deporte

En Florida la actividad se realizará los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre.El viernes los organizadores concurrirán a los diferentes centros de estudio para charlar sobre drogas y deportes y promocionar el evento que se realizará el día sábado.


El Sr. Robert Carmona compartirá fotos y atenderán respuestas entre otras actividades que estarán guiadas por profesionales.
Estos eventos se comenzarán a realizar luego de su lanzamiento oficial el día 8 de Octubre en Montevideo y estará apoyado por la Junta Nacional Contra las Drogas, Intendencias y Ministerio de Deporte.
--------------------
Fotos: Gentileza de la Secretaría de Prensa IMF
Escribe: Roberto León

No hay comentarios:

Publicar un comentario