FUTBOLFLORIDA

jueves, 30 de septiembre de 2010

URUGUAY SUB 15 JUGÓ EN PAYSANDÚ

Desde el Litoral llega Uruguay

De El Telégrafo

Las selecciones Sub 15 de Paysandú y Uruguay se midieron ambas con objetivos distintos. Por el lado del combinado formativo de Uruguay, es ir observando, por parte del técnico Alejandro Garay, posibles chicos que puedan integrar el plantel definitivo que defenderá a nuestro país en el Sudamericano de esta generación, que se disputará en Uruguay a fines de 2011.

En tanto en Paysandú, la meta es ir afinando el equipo para la segunda fase del 18º Nacional de Selecciones de la categoría que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en la cual deberá enfrentar a Artigas, el 16 de octubre próximo venidero y de visitante, encuentro a disputarse en cancha del club San Eugenio.

El enfrentamiento ante Uruguay se dividió en dos tiempos de 30’, triunfando el equipo “Pay 15” en los dos juegos, en ambos casos terminando con el marcador de 1 a 0.
Un muy buen trabajo del equipo sanducero, demostrando su superioridad en todas las líneas, pudiendo incluso haber logrado algún gol más en cada partido, como el hecho de que en el segundo encuentro el arquero Marcos Carrión de Uruguay le desvió un disparo penal a Richard Gómez.

En el primer partido, Paysandú estuvo integrado por Bottino; Irurueta; Salles, Murguia y Etchegoyen; Barrientos, Lorant y De los Santos; Andrada; Borthagaray y González. Uruguay, por su parte, jugó con Silva; Martínez, Busquiaso, Bregonis y Fonseca (St. 11’ Pérez); Benítez (St. 11’ Valdez), Magrus y Pereira; F. Fernández (St. 11’ Avila), Dalbenas y Silveira. El gol de Paysandú fue de Maximiliano Salles, a los 27’ del primer tiempo.

Por su parte, la formación sanducera para el segundo partido fue con Barreto; Bernasconi; Salles (30’ Irurueta), Destefani y Echeverriaga; Lorant (Pt. 12’ Barrientos), Salte y Gómez; García; Cáceres y Fagúndez.

Los celestes jugaron con Cardozo (St. 11’ Carrión); M. Fernández, Sentena (30’ Corujo), Ordoqui y Larrosa (St. 10’ Avila), Boffa, Correa y Elhordoy; Torrens (St. 10’ Valdéz), Burgueño y Acosta (St. 10’ Pérez). Convirtió para el equipo sanducero Santiago Fagúndez, a los 11’ del primer tiempo.
En la conducción de los partidos,estuvieron los árbitros Charles Barreto, Anselmo Cuadro y Oscar Fernández.
PUBLICADO POR NESTOR FRANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario