FUTBOLFLORIDA

martes, 28 de septiembre de 2010

FUTBOL DE SARANDI. DEPORTIVO 3-1 FRATERNIDAD


DEPORTIVO SARANDI 3 FRATERNIDAD 1
SARANDI GANÓ Y AUMENTÓ LA DIFERENCIA EN LA ANUAL

Por Ricardo Santiago del Semanario Punto y Aparte de Sarandí Grande

Con los seis puntos jugados y ganados, Deportivo Sarandí llevó a cuatro la diferencia en la Tabla Anual con Plaza que sólo ganó tres unidades en ésta fecha y también mantuvo el liderazgo del Clausura en Primeras.

No sin sobresaltos el Club Deportivo Social Sarandí se quedó con la victoria ante Fraternidad en la tarde del sábado para seguir siendo puntero del campeonato.
Es que indudablemente jugar con tres bajas en la defensa no es poca cosa y era esperable que el equipo de Walkivan Egüez sintiera las ausencias de Didier Gómez, Rodrigo Ramón y César Carreras y para colmo de males en éste caso tampoco tuvo a Jorge Rodríguez por otros motivos. Con ésta escasez de jugadores en la última línea, el técnico recurrió al juvenil Matías Gianelli como lateral derecho y a Mauricio Sastre (habitualmente volante) para que diera una mano como zaguero central ya que el puesto igualmente no le es nada desconocido.

En contrapartida Fraternidad contaba con la vuelta de Antonio Moreira, goleador del auriverde y de Fabián Leiva pero sintió la falta de Andrés Fernández y tuvo que recurrir a Freddy Tartaglia que además previamente al partido de fondo, jugó todo el encuentro de Reservas.

Precisamente fue el equipo amarillo el que empezó ganando con un gol de Pablo Moreira que aprovechó un grueso error defensivo y con remate cruzado puso el 1 a 0.
Pero después las cosas comenzaron a ponerse en su lugar y Deportivo Sarandí empezó a reflejar en el marcador la diferencia futbolística que mostraba en la cancha, primero a través de Agustín Lucián con gol de tiro penal, después con una jugada bárbara de Javier López que puso de cara al gol a Eugenio Egüez y Sarandí que pasó de perdedor a ganador. Finalmente López tuvo su premio a la entrega al buen jugador y llegó su gol para poner el lapidario 3 a 1 ya que Fraternidad no mostraba peso ofensivo como para pensar en acortar una diferencia de dos goles.

Mención aparte para el juvenil atacante del Deportivo Sarandí Javier López, el viernes jugó todo el partido del encuentro entre Sarandí Grande y Durazno por la sub 15 y el sábado fue uno de los mejores en el terreno de juego –sino el mejor- buscando, dando juego, dando goles y hasta haciendo el suyo, retirándose merecidamente ovacionado cuando su técnico decidió sustituirlo con el partido ya liquidado para darle minutos a otro juvenil como Freddy Martínez.


DEPORTIVO SARANDI: Eduardo Vidal. Matías Gianelli (R. Infante), Dennis Egüez, Mauricio Sastre y Abel Vaiz. Paolo Zucotti, Eugenio Egüez, Gabriel Muniz y Agustín Lucián. Diego Pombo (Dumas Leiva) y Javier López (Freddy Martínez). DT. Walquivan Egüez.
FRATERNIDAD: Leonardo Velazco. Paulo Carreras, Gastón De León, Freddy Tartaglia (E. Egüez) y Luis Secada (M. Rodríguez) (D. Ferreira). José I. Chappe, Fabián Leiva, Julio Perera y Mario Ansolabehere. Pablo Moreira y Antonio Moreira. DT. Alejandro Berneche.
GOLES: Agustín Lucián, Eugenio Egüez y Javier López (DS). Pablo Moreira (F).
JUECES: Héctor Rodríguez, Cono De Orta y Richard Salmini

RESERVAS.
Deportivo Sarandí (3) Fraternidad (2).
Goles: Juan A. Mendy, Andrés Caetano y Edgard Martínez (DS). Juan Tejeira y Carlos Ruiz (F).
Expulsados: Carlos Ruiz y Juan Píriz (F). Federico Viazzi, Gastón Bove y Gustavo Fetter (DS).
Jueces: Juan Murguiondo, Cono De Orta y Richard Salmini

No hay comentarios:

Publicar un comentario