FUTBOLFLORIDA

jueves, 16 de septiembre de 2010

YA SON 54!!!


Un día como hoy pero hace ya 54 años, nacía el Club Atlético Candil.
Equipo que mueve a todo un barrio, siempre en lucha de tener logros a nivel deportivo, pero nunca olvidando los roles sociales que deben cumplir las instituciones
.
Equipo que supo obtener logros importantes en nuestra ciudad, su primer logro en la liga de futbol de Florida en el año 67, mismo año en el que inauguraron su escenario.
Según dicen lo que lo pudieron verlo en su esplendor. Era espectacular, la cancha, el predio, las piscinas, el entorno, era de otro lugar.
Hoy en día sigue manteniendo la particularidad, un escenario que esta como en un pozo donde los hinchas pueden apreciar el encuentro como si estuvieran parados encima de la cancha.
Este año se han juntado para llevarlo a la A, Liguera y sus muchachos están con el solo objetivo de ver a Candil en la divisional A.
Compromiso, dedicación, amor a la camiseta, es lo que tienen estos jugadores que se han juntado para que el azulgrana vuelva a la zona de privilegio.
Me quedo con una anécdota de Ricardo Liguera, hace unos días en Deportodo.
"El otro día me entere, que Cono Aguiar y algunos amigos, fueron a la cancha, fueron a destapar los desagües, eso realmente me emociona".
Sin duda como no va a emocionar, eso es compromiso, eso es amor al club y eso hace que las instituciones sigan vigentes en este futbol del interior tan alicaído, esto hace que Candil hoy cumpla 54 años.

Feliz aniversario, por muchos más, es el deseo de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario