FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de septiembre de 2010

TREINTA Y TRES 1 - 3 TABARE


En el Aroldo Silva de Mendoza chico, la visita fue la que salio victoriosa. El equipo de Tabaré logro sacar un partido importante para el futuro, en busca del primer objetivo, el no descender. Son rivales directos por este objetivo y sin duda este encuentro era trascendental.

Después de comenzar ganando el equipo local por intermedio de Sebastian Martínez sobre los 34 minutos del primer tiempo, el once de Albornoz lo logra dar vuelta, Richard Amaro a los 42 del primer periodo empata, y se van al descanso igualados.

En el segundo tiempo a los 15, Raúl Jiménez pone la diferencia, y a los 24 del complemento, Amaro nuevamente decreta el segundo de su cosecha y el tercero de la tribu, con este resultado se cierra un partido vital por la zona baja.
--------------------
Detalles:
--------------------
Treinta y Tres: Eduardo Buffa, Maximiliano Martinez, Alvaro Vidal (Ruben Giani), Javier Coli, Elias Pintado, Mauro Estefan, Jose Morosoles (Sebastian Pariz), Fabio Barreiro, Cristian Cabalgante (Renzo Garcia), Gaston Irureta, Sebastian Martinez.
--------------------
Tabare: Daniel Garcia, Shubert Sanchez, Raul Jimenez, Diego Fagundez (Pablo Pintos), Gaston Retamoza, Richard Gomez, Cono Cabrera, Jorge Suarez, Richard Amaro, Alfonzo Oliveri (Luis Caetano), Sergio Dos Santos (Dani Retamoza).
--------------------
Amonestados: Elias Pintado, Javier Morosoles, Javier Coli, Mauro Estefan, Rube Giani (33)
Richard amaro, Raul jimenez, Shubert Sanchez (Tabare)
--------------------
Expulsado: Fabio Barreiro, cuando termina el encuentro por insultos sobre el primer asistente.
--------------------
Goles: 1º tiempo: 34' Sebastian Martinez (33), 42' Richard Amaro (Tab)
2º tiempo: 15' Raul jimenez (Tab), 24' Richard Amaro (Tab)
--------------------
Preliminar: Treinta y Tres 5 - 5 Tabare

No hay comentarios:

Publicar un comentario