FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de septiembre de 2010

RESULTADOS DE SAN JOSÉ Y DURAZNO



SAN JOSÉ

Liga Mayor 2010
Victoria agónica de Central que vale la punta


Escribe Néstor Francia

Central quedó como único líder del Apertura tras la agónica victoria sobre Nacional 1-0.
El gol del triunfo decano llegó a los 92’por intermedio de Fernando Méndez jugando como visitante en el Bonifacio Antognazza.

San Lorenzo(Pablo Cabrera de penal) en su cancha igualó 1-1 ante Juventud Unida de Libertad(Javier Ingold) y perdió el liderazgo que compartía junto a Central.
Los dos equipos siguen invictos en el torneo y los azulgranas en el ámbito local no caen desde el 5 de julio del 2009 mas los encuentros de la Copa de Clubes aunque aún está lejos de superar el récord de Río Negro que data de 1990-1992

Universal derrotó como visitante a Río Negro 3-1 y pasó a la cuarta ubicación en la tabla.
Los albiverdes anotaron por intermedio de Javier Cerdeiro en dos oportunidades(ambas de penal) y Mauro Vico dando vuelta un partido que estaba perdiendo con la apertura de Marcos Bassini

Tanto Oriental como San Rafael consiguieron sus primeras unidades en el torneo.Los auriazules de Rafael Peraza igualaron 1-1 con River(Gastón Fernández (SR) y Mauricio Cabrera para River Plate que también mantiene un invicto desde la temporada anterior cuando ganó todos los partidos en el ascenso y en el Camaití, Campana de local no pudo con Oriental a quién derrotaba 2-0 pero la visita en los últimos cuatro minutos le igualó el partido a los tricolores que no reaccionan y los de la Villa llegaron a la tercera temporada sin caer en Libertad

La próxima será jornada de clásicos:
Central-Río Negro,Universal-San Lorenzo,el libértense entre Juventud y Campana y completan Oriental-San Rafael y River Plate-Nacional

Posiciones

Central 13
San Lorenzo 11
Juventud Unida 9
Universal 8
River Plate 7
Nacional 6
Río Negro 6
Campana 5
San Rafael 1
Oriental 1
Foto www.lasemana.com.uy
------------------------------------------------
DURAZNO
Del portal de la Liga de Durazno www.ligadefutboldedurazno.blogspot.com

TRIUNFO "LAGARTIJA" 4 A 0 CON TRIPLETA DE MARCELO BRUN; SANTOS Y ARTIGUENSES TERMINARON 0 A 0

En el Parque Juan Chaftare se disputaron los primeros partidos que abrieron la cuarta fecha del campeonato Ciudad de Durazno de primera división.
Con mucha agua y barro en la vieja cancha de Rampla, a primera hora fue categórica la imposición de Juvenil, que en forma temprana logró vulnerar la valla bohemia.

A los 5' Marcelo Brun aprovechó un error del golero Oscar Flores y anotó el primero, en el minuto 17' nuevamente Brun con un remate bajo sumó para el decano y ya en el segundo tiempo, a los 53' Luis Alberto Cor definió con toque corto culminando un contragolpe letal.
El último fue obra de Brun a los 87', aprovechando un despeje corto del guardameta de Wanderers. El árbitro del cotejo fue Julio Rojas.
--------
ARTIGAS 0-0 SANTA BERNARDINA

En el cierre sabatino, Artigas y Santa Bernardina no conformaron y terminados empatados en cero, con el arbitraje de Ruben Garro
--------
NACIONAL Y MOLLES FUE 0 a 0
Esta mañana en el estadio 14 de Octubre empataron sin abrir el tanteador Nacional y Molles. Fue expulsado el atacante tricolor, José Otáño. La etapa continúa de tarde en el mismo escenario con los partidos Racing-Peñarol y Sportivo Yí-Central, 13.30 y 15.30 horas respectivamente
------
EL CARBONERO DIÓ EL BATACAZO AL GANARLE A RACING; LOS "YIMEÑOS" TRIUNFARON Y SE AFIRMAN EN LA PUNTA QUE COMPARTEN CON SANTA BERNARDINA

Finalizó en la tarde de domingo la disputa de la cuarta fecha del Ciudad de Durazno 2010, donde sobresalió el partido en el que Peñarol le ganó a Racing por 2 a 1 y la confirmación del buen momento de Sportivo Yí.
Aquí los detalles más salientes del complemento de hoy de tarde:

-PEÑAROL 2 (2’ Diego González, aprovechando una jugada rápida y un quedo de la defensa rival, 82’ Fernando Gauna, la pelota se le escapó por debajo del cuerpo al golero Pablo Fontella)

-RACING 1 (81’ César Javier Frugoni, ganando en el área chica)
-Jueces: Santiago Álvarez, Gerardo Rodríguez y Sonia Chappe.

--------
-SPORTIVO YÍ 2 (21’ Andrés García con un soberbio rito libre, 37’ Jhon Rodao, definiendo de primera atrás una jugada por izquierda)
-CENTRAL 0
-Jueces: Raúl Morán, González y Mario Acosta.

-Posiciones: Sportivo Yí y Santa Bernardina 10, Wanderers y Juvenil 7, Racing y Peñarol 6, Nacional y Molles 4, Artigas 2 y Central 0.

-Próxima fecha (quinta): Artigas-Molles, Sportivo Yí-Juvenil, Nacional-Peñarol, Santa Bernardina-Central y Wanderers-Racing.

-Goleadores: 4 goles: Enzo Pereira (SB), Gerardo Gasañol (R). 3 goles: Marcelo Brun (J), Fernando Gauna (P) y Carlos Ramírez (W). 2 goles: Carlos Moreira (N), Jonathan Alvarez (J), Giovanni Rodríguez y Jorge del Río (SB), Pablo Franco, Mario Silva y Matías Guanco (W).

No hay comentarios:

Publicar un comentario