FUTBOLFLORIDA

martes, 28 de septiembre de 2010

LA SUB 15 ALBIRROJA NO PUDO HACER FUTBOL

LA COPIOSA LLUVIA ANEGÓ LA CANCHA DE QUILMES

Escribe Roberto León

La selección sub 15 tenía previsto realizar un entrenamiento en base a fútbol frente a la sub 17 de Quilmes pero la abundante lluvia inundó la cancha quilmense impidiendo lo planificado por el DT Edgardo "Chino" Sastre.

Los chicos salieron a trotar por la calle Alberto Heber Husher hasta el vertedero municipal, allí realizaron algunos ejercicios dirigidos por el Profe Arturo Rodriguez y luego regresaron a la cancha de Quilmes donde finalizaron el entrenamiento.

Mañana si el tiempo lo permite se llevará a cabo la práctica de fútbol suspendida en el día de hoy, en la misma el "Chino" parará en la cancha el posible equipo que el viernes 19.30 hs. enfrentará a Sarandí Grande en el Campeones Olímpicos.

Según el técnico Sastre los cambios que realizará en el once titular no se deben a bajos rendimientos, agregó que los mismos le permitirán observar el rendimiento de algunos jugadores que no han tenido oportunidad hasta ahora como el arquero Ignacio Pérez Alcoba, y otros que han jugado muy poco como Alvaro Martínez expulsado a poco de haber ingresado frente a Sarandí.

Sarandí Grande se juega su última chance de clasificar, mientras que Florida todavía le queda enfrentar de visitante a Durazno que ya está clasificado.

FOTO 1
Los chicos floridenses se mostraron muy bien fisicamente y al finalizar el entrenamiento los fotografiamos para demostrar que no sintieron el esfuerzo

FOTO 2
Los sub 17 de Quilmes se tuvieron que conformar realizando fútbol entre ellos en espacio reducido en un costado de la cancha y posaron para FUTBOLFLORIDA ´como peces en el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario