FUTBOLFLORIDA

domingo, 19 de septiembre de 2010

River Plate 1 - 0 Quilmes

EL QUE ACERTÓ GANO


Se jugo un nuevo clásico, River y Quilmes se presentaron en el escenario de la diagonal roja.
Solo se presentaron los jugadores, el futbol quedo por ahí, vaya saber donde.
Sin duda que decepcionaron en esta presentación.
Cuando se habla de clásico, es sinónimo de partido a dientes apretados, de vértigo constante, de un juego de ida y vuelta, de cruce de dos equipos de gran trayectoria que han logrado muchos títulos, y que siempre salen a todo por el todo.


Aquí no vimos nada de eso, había mas preocupación por no perder, que por salir a ganar.
Por momentos se veía alguna aparición de Balbi, muy solo por cierto, teniendo que ir a buscar la pelota en el medio campo en mas de una oportunidad, alguna pisada y habilitación de Frabegat que no tenia compañía, Diego Hernández muy solo para poder recuperar y crear.


Por el lado de River ausencia total de Juan Ramón Fernández y Hornos, sin tener quien les generara futbol, el medio campo solo destinado a la lucha y buscar obtener el balón, pero al momento de tenerlo no saber que hacer.

Después de un primer tiempo más que para el olvido, todos pedíamos un poquito mas para el segundo periodo.

Ese mas se lo puso River, sin mucho destaque, empezó a insinuar, un tiro libre de De Carlo que pasa por arriba del travesaño, a los minutos un centro al área y Hornos de media bolea estrella la pelota en el travesaño.


Quilmes sin reaccionar y River tirado mas arriba, por el minuto 38 aparece un desborde por derecha, centro al medio y Nicolás Castillo que dice yo si vine, coloca un buen cabezazo para poner el gol de la diferencia y la victoria, ese gol que no se veía venir por ningún lado finalmente apareció.

River logra nuevamente tres unidades que le permite mantener la diferencia en la anual y seguir con posibilidades en busca del campeonato clausura.




RIVER PLATE 1 - 0 QUILMES

Parque 18 de Mayo
Árbitros. Damián Méndez con Horacio García y Gonzalo Aranda
---------------

RIVER PLATE (1)
Fabio García, Sergio Musto, Mauro Cardozo, Nicolas de Carlo, Cristian Alvarez; Diego Perez (Esteban Ledesma), Carlos Fernandez, Nicolás Castillo, Martín Golfarini (Luis Barboza), Samuel Hornos y Juan Ramón Fernandez (Pablo Parris).
DT Pedro Mansulino
---------------

QUILMES (0)
Henry Hernandez, Germán Urse, Ignacio Rodríguez, Nelson Rocca, Rodrigo Arrospide; Fabián Aguilera, Diego Hernandez, Joaquín Morella, Pablo Frábegat, Agustín Ruiz (Sebastian Hernandez)y Martín Balbi.
DT: Alvaro Pérez


Amonestados: German Urse, Diego Hernandez, Joaquin Morella, Pablo Frabegat (Quilmes)


Gol: Nicolas Castillo 38 minutos del segundo tiempo.

Preliminar: River 0 - 0 Quilmes
Fotos Equipos de River Plate y Quilmes.
Foto inferior Carlos de Lima acompañado de Marcelo Tejera
----------------

Comentarios: Alejandro Balbiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario