FUTBOLFLORIDA

domingo, 19 de septiembre de 2010

ATLETICO GOLEO 6 x 1 A TABARE

LA PUNTA DEL CLAUSURA ES ALBICELESTE


En el Complejo Azulgrana Tabaré de local fue ampliamente superado por Atlético.
Un comienzo con acciones parejas de ambos equipos que se estudiaban en los primeros minutos pero que Atlético se mostraba mas claro en ofensiva con las llegadas de Larroca y Rodriguez.
Y llegó el primer gol tras centro al area que Jonathan Rodriguez peina y abre el marcador.

El dominio de Atlético crece ya que como consecuencia de un centro de pelota quieta Fernando Pisano envía un fuerte centro al área que nadie toca y aumenta las diferencias.

El propio Fernando Pisano de buen partido aumenta de penal.
Llega el descuento de Tabaré tras cabezazo del recién ingresado Oliveri y termina el primer tiempo 3 a 1.

En el segundo tiempo nada cambiará para impedir la goleada de Atlético que a poco de comenzar la segunda parte comienza a dominar y con ello los goles otra ves de J. Rodriguez, Sebastián Frábega y Matías Larroca.

Se registraron cambios en Atlético para darle minutos de juego a algunos jugadores como Juan M. Díaz que ingresó por Matías Rodriguez y Martín Rodriguez que ingresó por Germán Díaz.

Muy superior este Atlético con variantes, donde faltaron Gartcía, Cabello, Catáneo y Cardozo que superó a un Tabaré que tampoco pudo contar con varios titulares como Ocaño y Caetano entre otros.

Sintetizando Atlético fue muy superior y continúa en la pelea por el título del Clausura, mientras que Tabaré de aquí en más tratará de sumar puntos para mantenerse en la categoría mas allá de que matemáticamente tenga posibilidades de pelear por el campeonato.

TABARE-ATLETICO
Complejo Azulgrana Bernardo Campora
Arbitro Daniel Castillo con Carlos Otaiza y Heber Viera

TABARE (1)
Daniel García, Schubert Sanchez (Fabián Alvarez), Raúl Gimenez, Pablo Pintos, Gastón Retamoza; Jorge Suarez, Richard Gomez, Cono Cabrera (Diego Fagundez), Sergio Dos Santos, Richard Amaro y Carlos Nuñez (Alfonso Oliveri)
DT Luis Albornoz

ATLETICO FLORIDA (6)
Germán Dalto, Nico Macarí , Germán Díaz (Martín Rodriguez), José F Díaz y Federico Peña; Mauricio Escudero (Facundo Figueredo), Matías Rodríguez (Juan M Díaz), Sebastián Frábega, Fernando Pisano, Matías Larroca y Jonathan Rodríguez
DT Jorge Dei Cas
GOLES
13’ y 73' Jonathan Rodríguez 20’ y 27’ Fernando Pisano el 2do de penal , 50' Sebastián Frábega78' Matías Larroca(AF) 31’ Alfonso Oliveri (T)

SUB 17 VENCIO ATLETICO

En sub 17 venció Atlético por 3 a 0 con goles de Manuel Savioz, Cristian Marrero y Federico Arniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario