FUTBOLFLORIDA

domingo, 19 de septiembre de 2010

DIVISIONAL A: 19 de Abril-Treinta y Tres

EL CLASICO DEL INTERIOR VOLVIÓ A SER DE TREINTA Y TRES.

"El Treinta vive y lucha" se escuchó en Cardal.

En un partido parejo, emotivo, luchado, el conjunto de Mendoza Chico se llevó tres puntos de oro y le quitó el invicto del Clausura 2010 a 19 de Abril.

El único tanto del partido fue anotado por el juvenil Cristian Cabalgante (93) cerca del final del 1er tiempo.

Las mejores oportunidades estuvieron siempre del lado del visitante salvo en una que Colombo perdió en el mano a mano con Buffa y en otra que el parante le negó el grito de gol luego de un exacto tiro libre.
Para colmo de males el local se quedó con diez jugadores fruto de la expulsión (bien decretada) del guardameta Hornos en una salida a destiempo fuera del área.

Treinta y Tres sigue con respirador pero una victoria trascendente como la obtenida hoy en el clásico del interior le permite tomar otro ánimo en procura de salir de la incómoda posición de la tabla anual que actualmente ostenta.

19 de Abril quedó relegado a un punto del 1ero del Clausura y todavía debe enfrentarlo por lo que sus posibilidades en el torneo todavía están intactas.

La actuación de la terna arbitral fue correcta.

CAMPEONATO CLAUSURA DE LA A
3era fecha
Jugado el 19/09/10
Cancha de 19 de Abril

Arbitros: Carlos Fernandez con Cristobal Santarcieri y Ricardo Dos Santos
19 DE ABRIL (0)
Gonzalo Hornos, Damián Germán Sebastián Bentancor, Wilmar Bruno y Nicolás Martinez; Pablo Orsi (Oyarzabal), Diver Perdomo, Liber Santana, Fabio Silva (Marcelo Pariz), Matías Romego (Javier Vargas) y Carlos Colombo.
DT Pietro
TREINTA Y TRES (1)
Eduardo Buffa, Ruben Giani, Rodrigo Pintado, Alvaro Vidal, Leandro Estefan, José Morosoli, Javier Coli, Cristian Cabalgante (Elías Pintado), Mauro Estefan, Sebastián Martinez y Gastón Irureta (Renzo García)
DT Pedrouzo
Expulsado; Gonzalo Hornos arquero de 19 de Abril. Oyarzabal ocupó su lugar sustituyendo a Orsi.
Sub 17 19 de Abril 2-1
El agradecimiento a Sebastián Pereira por la colaboración permanente con el equipo de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario