FUTBOLFLORIDA

viernes, 17 de septiembre de 2010

FLORIDA MERECIÓ MEJOR SUERTE

Escribe Roberto León

En un buen partido que comenzó parejo y luego de ir ganando durante gran parte del encuentro el equipo albirrojo se tuvo que conformar con un empate a uno frente a DURAZNO.

A medida que pasaban los minutos Florida fue acomodando sus piezas hasta dominar el trámite y llegar al gol tras un gran anticipo en el primer palo de Renzo Rivero que de cabeza abría el marcador, merecido en ese momento y que ponía en ventaja a Florida 1 a 0 para finalizar el primer tiempo con algunos errores a corregir.

El segundo tiempo Durazno buscó el empate dejando ahora mas espacios para el accionar de los volantes albirrojos que comenzaron a jugar ahora sí como se lo pide su DT.Sastre.

El juego de Florida comenzaba a poner nerviosos a los durazneses que cometían faltas y se ganaban algunas tarjetas amarillas llevando a Florida a acercarse al segundo gol que parecía no hacerse demorar, pero los defensas, el palo y la mala definición se sumaron a la mala suerte albirroja para que no fuera así.

Y como dice un viejo dicho ´goles errados son goles en contra´, Durazno luego de realizar algunas variantes logra aprovechar un ataque a gran velocidad por derecha de Mateo Rodriguez y enviar un centro sorpresivo para que Gonzálo Ponce convierta en gol empatando el partido en los minutos finales.

Este gol cayó como un balde de agua helada en la gélida noche del viernes, ya que Florida estaba para ampliar diferencias y se encontró con el gol del empate cuando casi no había tiempo de recuperación.

Finalizado el encuentro dialogamos con el DT Godoy quien se manifestó conforme con el resultado de acuerdo al trámite del partido, entendiendo que Florida pudo haber ampliado diferencias y no lo logró, mientras que el DT Sastre dijo que todavía faltan varios detalles a corregir como el descuido defensivo que trajo como consecuencia el empate, pero confiado en que el equipo puede y debe rendir más de lo demostrado hasta ahora.

Durazno tiene 4 puntos, Florida 2 y Sarandí Grande 1

Ahora se vienen las revanchas Sarandí-Durazno primero, luego Florida-Sarandí y finaliza la serie con Durazno-Florida.
Recordamos que clasifican los dos primeros a la siguiente fase.

Fotos; incidencia en el área de Durazno
John Alcoba delantero floridense
Rúben Díaz el capitan de Durazno

No hay comentarios:

Publicar un comentario