FUTBOLFLORIDA

sábado, 18 de septiembre de 2010

San Lorenzo se rehabilitó y ganó 2 a 0

Dame un tiempo noma!!!!



Escribe "desde adentro"

Esta tarde en el Álvaro Yanes se daba comienzo a la tercera fecha del campeonato de la segunda divisional B se enfrentaban Peñarol y San Lorenzo un equipo en busca de su primer victoria y otro que buscaba sumar puntos para ilusionarse con el acenso como lo es el equipo del Santo.

Cuando se hacían las 16 Hs. en la ciudad de Florida el Sr. C. Santncieri daba comienzo al partido en la cancha de España donde pudimos verla un poco mejor que la semana pasada pero de todas formas en la zona del centro de la cancha se hacia muy difícil de controlar el balón pero no podemos tampoco quejarnos ya que varias canchas están en el mismo estado

Arranca el partido con una clara llegada para el equipo dirigido por Eduardo Fernández la cual no fue definida con claridad a pocos minutos una llegada del equipo de San Lorenzo por el sector izquierdo de la defensa de Peñarol mandan una pelota que recorre toda el área increíblemente sin que ningún jugador de Peñarol la desviara, la cual esta es aprovechada de muy buena forma por parte de Alvaro Ferreira que entró en diagonal para poner el partido 1 a 0 a favor del Santo.

Minutos mas tarde San Lorenzo seguía insistiendo por afuera y metiendo pelotas en diagonal hasta que en una pelota perdida por Peñarol en el medio de la cancha, es el factor del segundo gol del Santo el cual en una jugada muy rápida busco el tiro al arco y nada pudo hacer Flavio Peralta de esta manera se ponían 2 a 0 con el gol de Alvaro Ferreira.

Parecía que San Lorenzo seguía de largo pero el equipo de Peñarol no bajaba los brazos y tuvo varias jugadas donde pudo encontrar el descuento donde tuvo a un Santiago Páez imparable y jugadas que no fueron bien resueltas en la hora de definir para acortar diferencias, así nos acercábamos al final del primer tiempo con una victoria clara de 2 a 0.

El segundo tiempo arranca sin variantes para los dos equipos Peñarol que buscaba descontar con alguna contra con sus volantes bien abiertos pero el Santo supo estar bien parado en momentos de ataque Peñarolense del otro lado estaba San Lorenzo tranquilo e intentando ampliar la diferencia y cerrar el partido pero poco hizo, simplemente algunas pelotas en profundidad que agarraron al fondo de Peñarol mal parado pero que estas terminaban en las manos de un golero que esta volviendo a ser el Peralta de sus mejores épocas y así se fue terminando el partido en este segundo tiempo donde no tuvo mucha vibración futbolística que pudiera modificar el resultado final.


SAN LORENZO 2-0 PEÑAROL

Campeonato de la Divisional B
Jugado el 18/09/10
Estadio Alvaro Yanes
Arbitro Cristobal Santarcieri con Carlos Fernandez y Giovanni Gonzalez
PEÑAROL (0)
Flavio Peralta, Alejandro Martinez, Fernando Clavijo, Alejandro Pereira y Alvaro Cerrutti; Santiago Paez, Mauricio Flores, Fernando Viera y Sebastián Paez; Sebastián Peña y Lucas Abreo (Alexis Martinez).
DT Eduardo Fernandez

SAN LORENZO (2)
Martín García, Carlos Vignoly, Fernando Castillo, Juan P García y Jorge Garín; John Morales, Matías Amaro, Joel García; Alvaro Ferreira, Cristian Trías y Santiago Casella.
DT Miguel Lopez Lagarreta
GOLES: 9'y 18' Alvaro Ferreira (SL)
Fotos: los dos goles de Alvaro Ferreira y el festejo del goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario