FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de septiembre de 2010

NACIONAL GANO DE VISITA

QUILMES 1-2 NACIONAL

Escribe Roberto León

Un tiempo para cada uno en la mañana dominguera donde Nacional en los primeros 45 minutos convirtió 2 goles y Quilmes en los segundos 45 minutos obtuvo un solo gol , convertido por un defensa tricolor en contra.

Primer tiempo que dominó Nacional convirtiendo el primer gol a los 3 minutos y marcando la cancha desde un medio-campo donde resaltaron Ferreri y Aguirre en la contención y Leo Martínez sumandose al ataque proyectando a los delanteros D. Ruétalo y D. Pariz.

Quilmes se mostraba desordenado y sin actitud para revertir la situación, solo intentaba atacar a través del Palolo y J. Morella, y sobre los 27 minutos llega la situación clave del partido.
Se desprende de la última linea quilmense D. Pariz para enfrentar solo al arquero H. Hernández y aparece de atrás Rodrigo Arrospide para quitar el balón a Pariz y salir jugando proyectando un ataque que termina en penal a favor de Quilmes y que el Palolo remata contra el travesaño.

En el ataque siguiente por parte de Nacional llega un centro al área para que V. Alvarez de cabeza convierta el segundo tricolor.
Incertidumbre en Quilmes que tuvo el empate y no supo, algarabía tricolor que no lo empataron y sí aumento en dos las diferencias en el marcador.

En el segundo tiempo Quilmes corrigió errores y Nacional retrocedió unos metros sus lineas llevando a que Quilmes pasara a dominar el medio sin lograr cumplir grandes jugadas ya que Nacional sumaba mucha gente en defensa pero sí avisando que podía venir el descuento.

Los minutos pasaban y Quilmes metía a Nacional en su área defensiva llevando peligro y cada ves estaba más cerca el descuento quilmense, que llegó tras gol en contra de A. Fernández que pretendiendo cortar un centro rasante no hizo más que mandar la pelota al fondo de la red de su propio arco dejando el marcador ahora 2 a 1.

Se realizan las variantes en ambos equipos pera nada cambiaría hasta el final, Quilmes al ataque con todo su ´arsenal´ y Nacional defendiendo con todo su ´artillería´.
Pelotas en el palo y defensas tricolores impidieron el empate, mientras que la buena defensa quilmense impidió mayor diferencia en el resultado final.

Lindo partido, bien jugado futbolísticamente hablando y correcta colaboración de jugadores y técnicos para la también correcta actuación de la terna arbitral dirigida por Héctor Damián.

Estadio de Quilmes
Jugado el 13/09/10
3era fecha del Clausura de la A
QUILMES 1 :

Henry Hernández, Germán Urse Nelson Rocca Ignacio Rodriguez (Lucas Dalexandro)y Rodrigo Arrospide; Joaquín Morella Diego Hernández y Sebastián Hernández (Agustín Ruiz); Pablo Frábegat; Martín Balbi y Jonathan Cabrera.


DT Alvaro Perez

NACIONAL 2 :

Rodrigo Solla; Augusto Fernández Victor Alvarez Pablo Patrón y Daniel Cabrera; Leandro Macarí Gonzálo Aguirre Mauricio Ferreri y Leonardo Martínez(Ramiro Morales) ; Diego Ruétalo(Rodrigo Nande) y Diego Pariz(Guillermo Pacheco)
DT Carlos De Lima


En el partido preliminar de sub 17 Quilmes se impuso por 3 goles a 2 frente a Nacional
Goles de Quilmes : Gastón Piñero, Juan P. Garcíay Bernardo Sánchez
Goles de Nacional: Ramiro Berrondo y Federico Retamoza

Fotos:

Arriba Frabega y Patrón disutan un balón aéreo.

Agustín Ruiz que debutó en Quilmes.

Pariz y Arrrospide esperan la caída del balón.

Abajo el director técnico de Nacional Carlos de Lima de azul, mira una hoja de un ayudante de planillero y detrás suyo el Prof Arturo Rodriguez Lázaro y dos jugadores de Nacional

1 comentario:

  1. jorge esta muy buena la pagina, estaria bueno q ademas se armara la seleccion de la fecha, es un pequeño aporte al blog del cual soy lector asiduo, ojala se pueda lograr , saludos

    ResponderEliminar