FUTBOLFLORIDA

viernes, 17 de septiembre de 2010

CLASICO!!! FLORIDA-DURAZNO EN SUB 15

Hoy en el ECO desde las 19.30 se pone en marcha un nuevo partido clásico de los tradicionales del Sur.

Estarán frente a frente las selecciones de Florida y Durazno.
Corresponde a la 3era fecha de la serie que comparten junto a Sarandí Grande por la 18 edición del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 del Interior.
La Selección tricolor del interior del departamento tendrá libre luego de haber disputado su dos compromisos en forma consecutiva.

Los antecedentes dan cuenta de choques muy parejos y visto el resultado de ésta noche, marcará la clasificación a la 2da fase de quien obtenga el mejor resultado.
Florida viene de empatar en su debut en el "Batalla de Sarandí" en un partido de mucho nervio que seguramente luego de superada la primera participación deberá hoy demostrar todo su potencial.
Entre los cambios que introduce el polanqueño Edgardo Sastre se da la inclusión del potente y espigado delantero de Alianza John Alcoba, que en los minutos que participó en Sarandí, anotó el tanto que le dió el empate a Florida.

Durazno aprovechando la fecha libre, jugó un amistoso ante Flores en dos tiempos de 60' con triunfo de los rojos por 5-4.

Estos son los detalles para hoy
SERIE F
LIBRE: SARANDI GRANDE

FLORIDA - DURAZNO: Viernes 17 Setiembre Hora 19:30; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Canelones: Alberto Othegui (Central), Luis Abreu y Raúl Bonilla (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria.
FLORIDA
Andrés Alvarez; Santiago Falero, Ramiro Mazaguéz, Diego Macarí y Braian Ramos; Alvaro Díaz, Daniel Torres, Marcos Falero; Mauro Osorio, Renzo Rivero y John Alcoba
DT: Edgardo Sastre
DURAZNO
Cristopher Píriz, Oscar Denis, Maicol Rodriguez, Juilio Santellán, Santiago Olascoaga, Gabriel Ponce, Ruben Díaz, Alfonso Umpiérrez, manuel Castro, Mateo Rodríguez y Julio Sixto.
DT Nelson Godoy

----
Los resultados registrados hasta el momento.
1era fecha
Durazno 3-0 Sarandí Grande
Libre Florida
2da fecha
Sarandí Grande 1-1 Florida
Libre Durazno
Posiciones
Entre paréntesis los partidos jugados
Durazno (1) 3, (1)1 y Sarandí Grande(2) 1
Fotos de Edgar Machado (Florida) y Ecos Regionales (Durazno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario