FUTBOLFLORIDA

domingo, 19 de septiembre de 2010

DIVISIONAL B: ALIANZA 3-0 LA VASCONGADA


Alianza, ganó y goleó y está a punto de concretar un sueño. El ascenso está ahi, a la vuelta de la esquina.
Cimentado en la actuación de uno de los mejores golero del medio (Pablo Melián) Alianza va construyendo un castillo de ilusiones que finalmente parecen concretarse.

Luego de un 1er tiempo parejo y friccionado con un par de ocasiones para cada lado malogradas por Cayaffa y Crucci se fueron al descanso.

Para la 2da mitad y a poco de comenzar, Alianza introduce una modificación que le daría sus frutos.
Mandó a Maxi Morel al terreno y unido al cansancio que comenzó a verse en el visitante, lentamente fue inclinando la balanza. Le dió toque, fluidez y profundidad a los azules que sólo intentaban jugar a velocidad en la 1era etapa.

El tanteador se abre a los 52' luego de una magnífica habilitación de Crucci a Baleztena que lo dejó de cara al gol que el delantero no desperdició.
Siete minutos mas tarde el mismo Baleztena, luego de una vacilación del fondo visitante anotó el 2do de su cosecha que practicamente cerraba las posibilidades del entusiasta conjunto murguero.
La Vascongada intentó acortar y tuvo alguna situación confusa dentro del área de Alianza que fue muy protestada por los rojinegros pero el juez mucho mas cerca que nosotros desestimó.

Practicamente marcaba con sólo dos zagueros y Etxeberria lesionado buscando acortar cifras, hasta que llegó el penal que en ésta oportunidad Alvaro Crucci mandó al fondo de las mallas de Baez (que atajó todo también) y estiró las cifras a tres de ventaja.

Victoria del "Cuco Azul" que lo acerca al anhelado ascenso justificada por la supremacía de la 2da mitad y con un golero que cualquier equipo de la A y fundamentalmente la Selección no deberían dejar pasar.
Hoy nuevamente le contabilizamos no menos de 6 (seis) contenciones con destino de gol que las resolvió con técnica y arrojo.
Lo acompañaron muy bien Hernandez en el medio, Morel luego que ingresó y arriba la figura desequilibrante de Alvaro Crucci (presencia en el área) que quedó al tope de la tabla de goleadores, hoy bien acompañado por Baleztena
En La Vascongada, muy bien Baez responsable que no hubieran mas goles en su arco y la recuperación de un jugador de 1er nivel como José Cayaffa que tuvo en jaque a la defensa de Alianza.

ALIANZA- LA VASCONGADA
Arbitro Alvaro Alanis con Giovanni Gonzalez y Julio Fontoura
ALIANZA
Pablo Melian, Leonardo Britos, Diego Perroni (53' Matías Beltrand), Sebastián Arman Ugon y Marcos Dotta; Nicolás Viera (50' Maxi Morel), Ramiro Durán (77' Valentin Beltrand), Alex Hernandez, Manuel Piñeyro; Alvaro Crucci y Guillermo Baleztena.
DT Sebastián Argul
LA VASCONGADA
Luis Baez, Andrés Cuello, Héctor Ferreira, Agustín Etxeberría y Santiago Valerio; Héctor Puente (57' Ramiro Sanchez), Matías Deluca (51' Fernando Pintos), Santiago Ferreira, Pablo Fontes; Laurence Laitano(73' Luis Berrondo) y José Cayaffa
DT Julio Tarrech

Foto 1er gol de Baleztena

Goles: 52' y 59 Guillermo Baleztena 75' Alvaro Crucci de penal
Sub 17: Alianza 3-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario