FUTBOLFLORIDA

lunes, 20 de septiembre de 2010

ANALISIS DE LA FECHA

AHORA EN FLORIDA TIEMPO ALBICELESTE

Escribe Amilcar Caula

Se jugo este fin de semana la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Florida.

La gran irregularidad de los equipos sigue siendo el comun denominador de este Torneo, 19 de Abril de Cardal quien iba puntero, cayó sorpresivamente de local 1 a 0 ante quien iba ultimo en la Tabla Anual, Treinta y Tres de Mendoza Chico, gol anotado por Cristhian Cabalgante, ademas sufrio la expulsión de su arquero Gonzalo Hornos.
En el Mendocino debuto como Director Tecnico Pablo Popeye Pedrouzo en lugar del renunciante Fabian Fierro.

Atletico Florida es el nuevo lider, al vencer por goleada 6 a 1 al disminuido Tabare, con 2 goles de su promisoria figura Jonathan Rodriguez, 2 de Fernando Pisano, Sebastian Fabrega y Matias Larroca que volvio al gol, mientras que Alfonso Olivieri desconto para la Tribu.
El albiceleste volvio a ganar a pesar de no contar con su máxima figura Sebastian Garcia (suspendido le queda otro partido por cumplir), tambien lo estan y son bajas Edgard Alcoba, Javier Cattaneo y Oscar Cardozo, pero lo bueno de su plantel y parejo le permite darse esos lujos.
El técnico Jorge Dei Cas logra buenos resultados mientras busca el mejor funcionamiento, por el lado de Tabare el panorama para el tecnico Luis Albornoz es cada vez mas oscuro, ya habia perdido al arquero Pablo Ocaño, mas Adrian Pereira y Sebastian Montaño que viajaron al Congo en mision de Paz, ahora en esta semana viajan Luis Momoto Caetano (ayer no jugo por tener la ficha medica vencida), Cono Cabrera y Diego Fagundez a Haiti con el mismo motivo.
Son ausencias muy importantes y determinantes para un plantel chico como el del equipo militar.

Avenida se reencontró con la victoria, en la mañana de un hermoso domingo en el Barrio San Cono venció a Nacional 2 goles a 0 de visitante con dos tantos de la figura de la cancha Enzo Riestra, quien podria haber jugado su ultimo partido con la camiseta roja y verde, ya que volveria a actuar en el Club Sud America de Montevideo en la Segunda Division Profesional donde ya lo hizo anteriormente.
El partido no fue bueno, pero Avenida conducido técnicamente por el Maestro Jorge Sanchez fue mejor, mas ordenado y compacto a la hora de jugar al futbol, Nacional volvió a mostrarse opacado en su juego, abusando del pelotazo, sin claridad ni sorpresa en ofensiva, hecho que preocupa y mucho a su técnico Carlos De Lima que ayer volvió a ser visitado por su ex compañero en Defensor, ahora contratista Marcelo Tejera.

Otro que volvió a la victoria fue River, en su cancha ante Quilmes 1 gol a 0 con tanto marcado por Nicolas Castillo cerca del final del encuentro,en un partido horrible sin llegadas a los arcos, con poco publico lamentablemente, River estuvo mas cerca de convertir (se lo habia perdido Hornos en el travesaño) y la embocó al final Castillo para darle a los conducidos por el Cacho Mansulino un importantísimo triunfo que lo pone a tiro en el Clausura y mantiene el liderazgo en la Anual.
Que irregularidad por Dios!! Dificil ver ganar dos o tres partidos consecutivos a los equipos, en el Apertura la tuvo River y fue el Campeón, en el Clausura veremos.

El próximo fin de semana es casi un hecho que no habrá fútbol, el festival de Rock pactado para sábado y domingo próximo acá en el Teatro de Verano de Florida,llevarian a que no se cuente con servicio policial para la actividad local.

Cuando se reanude la misma, Atlético recibirá en su escenario al 19 de Abril de Cardal, partido que se jugaria en la mañana, Avenida en el Estadio Campeones Olímpicos posiblemente de tarde ante River en gran partido, Tabaré jugara en Cancha de Candil ante Nacional y Quilmes en su escenario recibira a Treinta y Tres de Mendoza Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario