FUTBOLFLORIDA

martes, 28 de septiembre de 2010

FUTBOL DE SARANDÍ P WANDERERS 2-2 BOQUITA

BOQUITA 2 PINTADO WANDERERS 2

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA
TRAS QUE VENÍAN REMÁNDOLA DE ATRÁS, LA IGUALDAD LOS ALEJÓ AÚN MÁS.

Por Ricardo Santiago del Semanario Punto y Aparte de Sarandí Grande

Si bien en otro caso se podría decir que Boquita rescató un punto porque en el instante final del partido logró el empate, tanto Pintado Wanderers como el auriazul se alejaron más de la punta del campeonato porque ellos sumaron un punto y el líder otros tres.

Boquita que había logrado un triunfo resonante frente a Plaza en la fecha anterior, pagó caro esa victoria ya que en aquel partido sufrió las expulsiones de Rider O’Neil y Kristian Fernández que son sin lugar a dudas sus dos mejores cartas de fútbol y goles. También en ese partido fue expulsado Sebastián Villagrán por lo que fueron tres las bajas del equipo dirigido por Daniel de las Llanas que en contrapartida tuvo el regreso de Matías Brascesco quien otra vez se retiró lesionado.
Enzo Martínez abrió la cuenta a favor de Boquita pero cuando todavía no comenzaba a disfrutar del triunfo parcial, una jugada infausta de Nicolás Dos Santos hace que éste introduzca la pelota en su propia meta y dos minutos después de la apertura del marcador, el partido volvía a estar empatado.

Pintado Wanderers jugaba al impulso de Eduardo Franco que va a todas, que es veloz y habilidoso pero ésta vez le faltaba un socio ya que Roberto Pérez nunca terminó de meterse en el partido y además (justo es decirlo) el elenco de Estación Pintado prefirió jugar más por el otro sector.
Diego Carabajal se iba expulsado y parecía que se le complicaba a Boquita que además pasaba a perder con el gol de Paulo Canclini. Luego se da una situación inusual cuando Fernando Bove sale como bólido del campo de juego buscando a Carabajal que ya estaba afuera de la cancha pero lo contienen en la puerta de los vestuarios y al retornar al rectángulo de juego es correctamente expulsado por el juez debido a esa actitud.

En el final mismo del partido Pintado comete una niñería futbolística al hacer un penal cuando el jugador oponente se encontraba al borde del área grande pero sobre uno de los costados. El arquero Matías González con su personalidad avasallante lo pide, remata y convierte el gol del empate con el que se termina el partido ya que ahí nomás el juez pita el fina sin siquiera dar lugar a que Pintado moviera desde el medio.

Por esto lo dicho al principio, si bien Boquita rescató un punto agónico, el sabor que les quedó a ambos fue muy magro porque la punta se les alejó aún más.

BOQUITA: Matías González. Nicolás Dos Santos, Jorge Gereda, René Rojas y Diego Carabajal. Carlos García, Joaquín Brascesco, Matías Brascesco (Fontes), Diego Abreu (D. Appolonia), Héctor González y Enzo Martínez. DT. Daniel de las Llanas.
PINTADO WANDERERS: Roberto Infante. Claudio Bentos, Fernando Bove, Fabio Fontes y Mario Paríz. Eduardo Franco, Claudio Rodríguez, Nicolás Perazza (J. Moreno) y Roberto Pérez. Gonzalo Luzardo (C. Herrera) y Paulo Canclini. DT. Gastón Lasserre.
GOLES: Enzo Martínez y Matías González de penal (B). Nicolás Dos Santos en contra y Paulo Canclini (PW).
EXPULSADOS: Diego Carabajal (B) y Fernando Bove (PW).
JUECES: Lenin Milan, Juan P. Scabino y José Senatre.

RESERVAS
Boquita (1) Pintado Wanderers (0).
Gol: Simón Carreras.
Jueces: Richard Salmini, Juan Murguiondo y Héctor Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario