FUTBOLFLORIDA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARBITROS SUB 15

FLORIDA-MINAS VIERNES 20.00

El viernes 12/11/2010 con el partido Florida-Minas dan inicio los cuartos de final del Campeonato Nacional de Selecciones sub 15 del Interior.
La particularidad de la fecha, es que todos los partidos se jugarán de noche.
Arbitros de la Liga Trinitaria con José Avila (de Durazno) como central, serán quienes conduzcan el partido de ida a jugarse en el ECO desde las 20 hs con transmisión de www.1055florida.com (Piedra Alta FM 105.5)

El sábado en el Supicci, Colonia recibirá a Canelones con el árbitro maragato Tulio Danesse desde las 20.30

El domingo el clásico del Litoral Salto-Paysandú, que OFI evitó en la fase anterior se juega en el Dickinson desde las 20 y será conducido por Johnny Sum de Tacuarembó

Se cierra la fecha en el Priliac a partir de las 20.30 donde por 3era vez se encuentran Chuy y Melo en partido que será dirigido por el olimareño Luis Alvarez.

CUARTA FASE – DECIMOPRIMERA FECHA

……………

SALTO - PAYSANDU: Domingo 14 Noviembre Hora 20; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Tacuarembó: Johnny Sum (Central), Ruben López y Nelo González (Asistentes).

Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.
……..
COLONIA - CANELONES: Sábado 13 Noviembre Hora 20:30; Campus “Prof. Alberto Supicci” de Colonia; Arbitros de San José: Tulio Danese (Central), Bruno Rodríguez y William Ferreira (Asistentes).

Veedor Sr. Consejero Antonio Revetria.
………

FLORIDA - MINAS: Viernes 12 Noviembre Hora 20; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Trinidad: José Avila (Central), Elio Gómez y Walter Aberastegui (Asistentes).

Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.
………

CHUY - MELO: Domingo 14 Noviembre Hora 20:30; Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Treinta y Tres: Luis Alvarez (Central), Gustavo De los Santos y Eduardo Gancio (Asistentes).

Veedor Sr. Consejero Nelder Márquez.
Foto del duraznense José Avila de www.elacontecer.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario