FUTBOLFLORIDA

martes, 9 de noviembre de 2010

POSICIONES FINALES DE SARANDI

La Tabla Anual final quedó encabezada por Plaza que se consagró campeón del Clausura en Primeras y Reservas, que además fue segundo en el Apertura de Primeras y tercero de ese torneo en Reservas justificando claramente el puesto de líder con el que quedó en la Anual.

Deportivo Sarandí que sólo fue campeón en Reservas del Apertura, logró quedar segundo en la Anual, debido también a los segundos puestos logrados en Primeras y Reservas del Clausura.

Boquita que fue campeón del Apertura en Primeras quedó tercero en la Anual ya que en Reservas durante ese torneo le fue muy mal y en éste se recuperó y quedó compartiendo el segundo puesto.

Barrio Viña que hizo un muy mal Batalla de Sarandí en Primeras, se quedó con el cuarto lugar en la Anual gracias a lo hecho en Reservas donde fue segundo en el Apertura y cuarto en el Clausura.

Fraternidad y Pintado quedaron cuarto y quinto respectivamente ya que ambos anduvieron lejos de los primeros puestos tanto en el Apertura como en el Clausura y en las dos categorías.

Goleadores.

Víctor Manuel González se consagró goleador del Batalla de Sarandí 2010 con 17 goles anotados, de estos 17, fueron 11 los que logró en el Clausura y que lo dejó también como goleador de dicho torneo. Recordemos que Rider O’Neil fue el goleador del Apertura.

Las finales.

Al cierre de la presente edición se reunía la Liga de Fútbol de Sarandí Grande la que finiquitaba los detalles de las finales del Batalla de Sarandí 2010 tanto en Primeras como en Reservas. Definiciones que se jugarían al mejor de tres partidos. Plaza y Boquita definen el “Batalla” en Primeras y Deportivo Sarandí y Plaza en Reservas. Hasta anoche habían dudas de cómo se jugarían ya que Plaza pedía jugar primero una definición y luego la otra, por su parte Deportivo Sarandí pretendía jugar las finales de Reservas como preliminar de las finales en Primeras, Plaza no estaba de acuerdo en esto ya que entendía que a lo que Deportivo Sarandí no juega las finales de Primeras, podía poner su principal equipo a jugar la definición de Reservas por lo que evidentemente quedaba en desventaja. Sea como sea, éstas finales se jugarán desde los próximos días y no descartamos que algún partido se juegue a mitad de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario