FUTBOLFLORIDA

viernes, 5 de noviembre de 2010

RIVER PLATE 0-0 AVENIDA

1era fecha de la Liguilla
Empate, cero a cero en todo

Escribe Carlos Flores fontoura

Quizás fuimos con demasiadas expectativas para el partido. Quizás no pudiéramos pretender mas de lo que se vio, por diversas circunstancias.
Pero no, son, de alguna manera, equipos de los cuales esperábamos ese juego vistoso, rápido, de fútbol bien jugado.
No podemos dejar de mencionar que de alguna manera, hubo en cierto momento intentos, la idea de llevar el juego al trato del balón bien jugado…

Pero murió en el intento. En la etapa inicial, se vió un poco mejor del arranque a Avenida, que pretendió manejar la pelota, pero no el lo mismo juego rápido que apurado. Y si, se vio fútbol apurado, tratando de ser dinámico, pero muriendo en la impresición.
Nos cuesta rescatar alguna acción de peligro mismo, ya promediando el primer tiempo, River emparejó las acciones.

Para peor, Avenida contó con un par de tiros libres, que fueron muy mal ejecutados.

El segundo tiempo, traía la ilusión de un mejor trámite, y era indudable que el destrabe del partido vendría a través de un gol, el cual nunca llegó..

El partido, transcurrió en un devenir de pelotazos, muy trabado. Los técnicos apelaron a los cambios, los cuales no aportaron cambio significativo en el panorama, era muy pobre lo que se vio, el partido estaba frío como la noche.
Daba la impresión que se cuidaron demasiado, y ninguno pretendía quedar último en la tabla esta primera fecha, visto el resultado de primera hora..

Habrán notado que no mencionamos ninguna jugada clara de gol, todo se quedó en intentos, nunca se llegaron a concretar, tímidos disparos desde lejos, (un par de Avenida) y poco mas…

La terna arbitral, correcta, el partido tampoco tuvo de esas polémicas que pudiesen ser decisivas ni mucho menos. Y, una reflexión, el partido, por lo pobre y poco atractivo, nos permitió observar como no sólo los jugadores protestan a veces desmedidamente, sino que los hinchas también, protestando cualquier cosa, hasta aquí entendible, pero insultando de manera excesiva..

Ojalá esta pasión la utilizáramos cuando juega nuestra selección, cuando nos mostramos fríos, cuando debemos hacer pesar ser locales y alentar de otra manera a nuestros jugadores, pero en fin..
Cero a Cero, grande como el Estadio.

Hasta la próxima..

Carlos FLORES

Hora de inicio 22.00
Jugado el 05/11/10
Estadio Campeones Olímpicos
Arbitro Daniel Castillo con Carlos Fernandez y Julio Fontoura
RIVER PLATE 0
Fabio García, Diego Pérez, Mauro Cardozo, Carlos Fernandez y Nicolás de Carlo; Juan M Carrasco (58' Leandro Barcia) , Darwin Gonzalez (58' Ramiro Rolón),Nicolás Castillo, Juan R Fernandez; Fabián Vazquez y Samuel Hornos.
DT Pedro Mansulino
AVENIDA 0
Alexis Pérez, Fede Mansulino, Rafael Irrazabal, Cristian Rivero, Miguel Lopez (63' Damián Barreiro), Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Ramiro Cruz (81' Ezequiel Gadea), Sebastián Aguirre (75' Ramiro Martinez), Mauricio Paolini y Gustavo Iturburo.
DT Jorge Sanchez

1 comentario:

  1. Q lastima los jueces q tiene Florida!!!!!
    SIN PALABRAS...

    ResponderEliminar